miércoles, 30 de mayo de 2007

II Trofeo Conde de Garvey

Adelantamos algunas de las fotografías que se añadirán al DVD que se publicará próximamente del II Trofeo Conde de Garvey.

Saludos

lunes, 28 de mayo de 2007

El camino del Rocio

A quién pueda interesar...

El Diario del Legend y el MMST han cumplido un año más con la ineludible cita con el camino rociero. La peregrinación se inició una semana antes del día de Pentecostés, hacia nuestra hermita en las costas portuguesas.

Una baja sobre la península, de inciertas predicciones, nos dejó vientos cambiantes que rolaban de sur a noroeste, con un mar del oeste que comenzó su peregrinar con algo más de un metro pero que con los kilómetros del camino quedó en medio al final de la semana.

Además de los habituales como Greñas, Cuchi y Mike hay que añadir el retorno de los Cremas que después de un año han desempolvado sus fundas para airear un poco el poliester.

Innumerables momentos de charlas y entreno que coloca al MMST en un momento óptimo para afrontar las citas que se avecinan.
Celebramos la ocasión en el sitio do Forno con viño verde y amargiña, con la guinda que proporcionó el magnífico bolo del lugar que la panadera nos hizo con mucho cariño.
Mención especial para Nube Negra en su recuperación, que recibió el brindis al aire, para su pronta reincorporación.
También hay que comentar que Cajaraville casi lo consigue esta vez, pero un obstáculo de última hora le impidió su marcha.

Sin más, comentar que el Legend consiguió su liberación y organiza la ruta por la costa Cantábrica para este verano, comenzando por los campeonatos Volcom y Pro-Junior de Amado de principios de Julio.

Saludos para todos...

lunes, 21 de mayo de 2007

II TORNEO DE GOLF CONDE DE GARVEY

El Diario del Legend quiere hacer una nota especial para el torneo del pasado sábado día 19 de Mayo de 2007, celebrado en el campo de golf Dunas de Doñana , patrocinado por Garvey como el II Torneo Conde de Garvey. Un magnífico día saludó a los numerosos participantes que completaron la jornada con fiesta flamenca de despedida, emplazando un nuevo torneo para el próximo año.
Con este resumen damos testimonio del buén ambiente y del exitoso resultado del evento.


miércoles, 16 de mayo de 2007

Diario del Legend: Naturaleza en estado puro



El Diario del Legend quiere presentaros la parte menos conocida del entorno donde desarrollamos nuestra vida.
Toda nuestra preocupación está en las soluciones a los grandes temas de la humanidad, como el cambio climático y las consecuencias que en mayor o menor cuantía estamos sufriendo en la actualidad.Sin embargo de los miles de visitantes que comienzan a aparecer por la zona, solo una infima parte tiene curiosidad por conocer su lugar de veraneo.

lunes, 14 de mayo de 2007

II Trofeo de golf Villa de Almonte

El pasado fin de semana se ha celebrado en el campo de golf Dunas de Doñana de la playa de Matalascañas en el Parque Nacional Doñana el segundo trofeo de golf patrocinado por el Ayuntamiento de Almonte.
Buen tiempo, buen ambiente y buenos premios.
Sirvan como aperitivo estas imágenes...


RAZ SURCAMP

Después de algunos años de filmaciones podemos publicar la realidad del SURFCAMP con más solera de la península.
Podemos mostraros el día a día de este camp, tal y como es, donde la calidad del servicio que presta al mundo del deporte en general y al surfing en particular quedan avalados por la experiencia del camino recorrido.
Vida en naturaleza, disfrutando de la playa y las olas, en el paraje natural de Razo-Baldaio de A Coruña, Galicia.

Sirvan como muestra estas imágenes

martes, 1 de mayo de 2007

Puente del 1 de Mayo de 2006




A quién pueda interesar...

Como siempre el MMST estuvo allí.

Aunque las previsiones no auguraban nada bueno, no faltamos a la cita.La particularidad de las condiciones y el bullicioso puente coincidente con la semana de feria en Sevilla, nos hizo adentrarnos en el alentejo más profundo, salvando toda clase de dificultades, tanto de infraestructura vecinal como con inadaptados locales de la edad del Mesosoico anterior.

La rubia, greñas,cuchi, Mike, Javis y el que os anota esta información se adentraron por imposibles caminos vecinales, hasta llegar al resguardo de la nortada.
De Cabañas no tuvimos noticias y los demás se perdieron en compromisos y obligaciones que los retuvo en la civilización. El tiempo sigue pasando inexorable...
Algo de surfing y mucho de relaxing como podeis apreciar en las imágenes.El mar no dió mucho más, pero en algunos momentos el MMST supo sacarle el máximo partido.

La vuelta nos deparaba una singular sorpresa con un chaparrón de última hora,que nos complicó la subida del camino, con mucho barro y máxima tensión.

Todo es parte de lo mismo, continuamos nuestra búsqueda particular, y cada salida forma parte de ese todo que conforma nuestra forma de vida.

Saludos para todos.