martes, 24 de junio de 2008

NUEVO WORK-ROOM DE PEDRO CABAÑAS


Anoche se inauguró oficialmente el nuevo estudio de nuestro amigo y diseñador Pedro Cabañas.

Una magnífica puesta en escena adornó el nuevo espacio para la creatividad que Pedro a creado en la calle Lumbreras.
Con motivo de sus primeros quince años en el escenario creativo reunió a un considerable número de amigos a los que agasajó con todo lo necesario para una velada inolvidable, animado por la música en directo que nos ofreció un buenísimo trio de Jazz.
Desde el Diario del Legend nuestras felicitaciones a nuestro amigo y los mejores deseos en su nuevo estudio. Larga vida laboral para que te ayude a disfrutar de lo que te gusta.

jueves, 19 de junio de 2008

ABIERTA LA NUEVA TIENDA LEGEND EN CADIZ



Llegó el calor y terminamos a tiempo la nueva tienda LEGEND´S SURF que acaba de abrir sus puertas al público en Puerto Real (Cadiz), concretamente en el polígono industrial TRES CAMINOS, en la intersección de las autopistas Cadiz-Chiclana con Jerez-Chiclana.

Fiel a su filosofía de surf-shop, dedica otra gran superficie a los deportes de deslizamiento como el surf, skate, kite y snow, ofreciendo las mejores marcas a los mejores precios.

Encontrarás lo último en material técnico, así como en complementos y moda surfera.

Trabajamos con RipCurl, Billabong,Quicksilver, Xcell, O´neill, Bodyglove, FCS, Pukas, Lost, Tuflite, JS, Rusty, Cartel, Adio, City, Globe, DoctorX, Roxy, Nikita,Creatures, BZ, Moorey, Kapaloa, Churchill, Science, AMD, Mistic, Dakine, Emerica, Etnies, Vans, ES, Animal, Protest, Electric, etc.

En tablas de surf ofrecemos la mejor calidad al mejor precio con nuestra marca SOUL, con la posibilidad de encargar tu tabla custom en la propia tienda.

Stock permanente de más de cien tablas, donde podrás seleccionar tu medida y decoración.

En fin, todo lo que necesites para tu deporte lo encontrarás en LEGEND´S SURF Puerto Real, Cadiz.

martes, 17 de junio de 2008

RIP CURL PLAYA DE LIENCRES 2008

Comenzamos con la primera prueba del circuito Rip Curl que estaba previsto desarrollarse en la Playa de Liencres durante el pasado fin de semana.
Para ello, organizado por Legend´s Surf y cubierta la información por los reporteros del Diario del Legend,se pone en marcha la caravana hacia la localidad Cántabra.
Las previsiones no eran muy buenas pero a pasar de ello se reunió a todos los participantes a nivel nacional para el evento.
Por parte del equipo SOUL estuvo presente todo su equipo de competición:
Del País Vasco y concretamente de Zarautzs nuestros representantes los hermanos López, Mitxel y Marina.
De Andalucía, directamente de Sevilla, los hermanos Fernández, Juanjo, Alberto y Carlos.
Check in a las 8: 30 horas, se decide la suspensión de la prueba por la fragilidad de las condiciones, que a pesar de las previsiones, al final no fueron tan penosas, como podéis ver en las fotos. Se emplaza a todos los participantes a la prueba de Bakio del próximo mes de Julio.
Nuestro gozo en un pozo, pero invertimos lo días en descanso y entreno, tanto para el cuerpo como para el alma.
Saludamos a los participantes, charlamos con Pablo Gutierrez, como entrenador personal de Botín y conocimos una fantástica zona de la región Cántabra a la que seguro volveremos.

jueves, 12 de junio de 2008

SURFERNANDEZ TOUR 2008


Comenzamos la temporada con el primer campeonato que se celebra este fin de semana en Liencres , Cantabria y los Surfernández, a pesar de las muchas dificultades que nos acechan, se ponen en marcha para participar en los principales eventos de su categoría.


Rip Curl, Dakine, Soul Surfboard y Legend´s Surf, patrocinan las correrías de estos jóvenes surfers y esperamos que los resultados acompañen este esfuerzo humano y económico.

lunes, 9 de junio de 2008

LLEGA EL VERANITO



Como era inevitable, y aunque la climatología nos hiciera imaginar un mes de Agosto con bufanda, el verano está aquí.




Preparados para cualquier eventualidad,el MMST partió hacia tierras portuguesas para dar cuenta del pequeño swell que se avecinaba. Tres días de acción, que a más de uno le hace recordar que tiene algunos músculos que ni si quiera sabía que existían.




Los surferos de verano comienzan a asomar sus tablas a la orilla conforme el sol calienta, y nosotros comenzamos a pensar en surfaris a otras latitudes de tranquilidad demostrada.

martes, 3 de junio de 2008

NUEVAS PROMESAS PARA EL EQUIPO SOUL


La marca de tablas SOUL acaba de esponsorizar a dos jóvenes promesas del surf nacional. De la famosa cantera Zarautzarra, los hermanos Marina y Mitxel Lópezhan firmado contrato de esponsorización por los próximos dos años con la factoria andaluza SOUL Surfboards.Bajo la supervisión de nuestro shaper Matt Barrow, se han creado los modelos de competición adecuados a sus características y a la zona habitual donde ellos practican.
Cada uno de ellos tiene una amplia carrera en competición con muy buenos resultados a pesar de su corta edad.Marina ,con solo once años, ya leva tres años en competición logrando la pasada temporada el primer puesto en el Rip Curl de Zarautz en la categoría sub 12.

Mitxel, a sus 17 años, lleva ocho años compitiendo quedando campeón de Euskadi sub14 en el 2002, campeón del circuito Cántabro sub 16 en el 2006,y primer clasificado en el circuito nacional sub 18 durante el 2007.
En definitiva apoyo a la cantera nacional, que junto con la tienda Essus de Zaratuzy Sansegundo a la cabeza, coordinará a nuestros riders del Pais Vasco.
Nuestra felicitación y bienvenida a estos chicos al equipo SOUL.

lunes, 2 de junio de 2008

ÛLTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO


Históricamente y después de revisar atentamente los archivos del Diario del Legend, no he logrado sacar otra conclusión, el peor mes de Mayo de la historia en cuanto a olas de refiere ha sido el que acabamos de terminar. Esperemos que se cierre también el ciclo y que no sea la tónica a seguir a las puertas del verano.


El resumen del puente se concentra en buenos baños por la mañana y ventosos por la tarde.El tamaño fue decreciendo desde el metro y medio pasado a casi el metro del domingo.


Nada especial para los que no pudieron asistir, pero entreno necesario para los que nos mojamos, después de algunas semanas sin olas.