lunes, 28 de febrero de 2011

ECHOVOLT, EL SUP Y FINAL DE PUENTE EN CADIZ


Todo llega a su fin, y toca dar por terminado este magnífico puente de Andalucía. Después de múltiples excursiones buscando las mejores olas, para que nuestros amigos Victor y Diki, pudieran llevarse las mejores fotos posibles del TEAM SOUL, coincidimos en un baño con los ECHOVOLT BROTHERS, Carlos y Perico, y conjuntamos una buena sesión de PADDEL y surf.


Viento del Noroeste flojo a primera hora de la mañana y una ola de medio metro muy divertida  en la que todos demostraron sus habilidades.
Un par de horas de buenas olas antes de que el viento rolara a oeste y terminara con las esperanzas surferas de este lunes de Andalucía.


Alberto Fernández

Carlos

Gonzalo Cremades sacándole partido al DOONUT

Carlos Fernández

Gonzalo y Javi

domingo, 27 de febrero de 2011

SESION MATINAL EN ROCHE


Carlos Fernández
 Celebramos el puente de andalucía con una primera sesión matinal con buenas condiciones en la playa de Roche, buena temperatura y el TEAM SOUL casi al completo.
Carlos Fernández

Gonzalo Cremades

Alberto Fernández

Alberto Fernández

Javi Aragón

Javi Aragón

viernes, 25 de febrero de 2011

PABLO GUTIERREZ Y MARIO AZURZA CON EL TEAM RIP CURL ANDALUCIA

Después de los estresantes días de competición y de los buenos resultados obtenidos Pablo Gutierrez como Team Manager del equipo RIP CURL organizó una sesión de surfing libre con los integrantes del equipo andaluz Juanjo, Alberto y Carlos Fernández y Javi Aragón, que junto con Mario Azurza se divirtieron y entrenaron durante todo el día por las playas de Cadiz.

Mario Azurza
Muchos tubos y maniobras de mucho nivel que nos tuvieron todo el día entretenidos.
Alberto Fernández

Pablo Gutierrez

Alberto Fernández

Pablo Gutierrez

Carlos Fernández

Javi Aragón

Juanjo Fernández

Pablo Gutierrez

Pablo Gutierrez

Mario Azurza

Pablo Gutierrez

Juanjo Fernández

Juanjo Fernández


Agro

Pablo y Mario Aguilar

jueves, 24 de febrero de 2011

UNA PLAZA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN


En la categoría abierta llegamos a cerrar inscripciones con mas de cincuenta participantes con surfers que ya participaron en otras ediciones como Javi Carrillo, Manuel Cebada "Naranjito", ganador de la pasada edición, Luis Berenguer, finalista en Mazagón , Manuel Vazquez o Alberto Fernández de la Reguera.
Todos surfers de gran nivel que lucharon para obtener el pase directo a la FINAL NACIONAL.
Los Triales para los que todavía no tenían ranking de pruebas anteriores comenzó el sábado por la mañana, que llegando el medio día se estropeó con la entrada del viento de mar.
Manuel Vazquez
El domingo se comenzó con la segunda ronda con un mar mucho más potente que nos prometía espectáculo. Condiciones difíciles que los surfers tenían que superar.
A la final llegaron Juanjo Fernández, Manuel Vazquez, Javier Carrillo y Alberto Fernández, que era la tercera final que realizaba sin salir del agua.
Estupendo espectáculo y gran nivel el que demostraron estos cuatro surfers, que arrancaron los gritos y aplausos del público asistente.
En primera posición y clasificado para la final del CAMPEONATO DE ESPAÑA quedó Juanjo Fernández cuyas dos mejores olas sumaron 12, 16 puntos.
En segunda posición quedó Manuel Vazquez con dos olas por un total de 7'76.
La tercera plaza fue para Javi Carrillo que obtuvo 6,90 puntos.

Juanjo Fernández

Javi Carrillo

Javi Carrillo


Alberto Fernández

Manuel Vazquez

Juanjo Fernández

LAS CHICAS EN COMPETICIÓN

Para esta ocasión las inscritas fueron once féminas que lucharon por una plaza directa para la final del CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Las mangas eliminatorias empezaron el sábado por la mañana con medio metro de ola, bien formado y condiciones buenas de viento.
Se clasificaron para la final Maria Ortiz del País Vasco, Rita Lohman vencedora de la prueba de Mazagón, Daniela Cramer finalista en Mazagón y Ester Jimenez, local y finalista de la playa de Mazagón.
Las condiciones del domingo fueron complicadas, pero demostraron una gran valentía y buen surfing durante toda la manga.
Rita Lohman

Maria Ortiz

Maria Ortiz
La lucha por la plaza a la final nacional se centró en Rita y María que con dos olas de 6,40 y 5,83 se aló con el triunfo.

LOS SUB 18

En la categoría sub 18 tuvimos 19 inscritos de los que destacamos la participación del Cántabro Juan Diaz Terán uno de los TOP 5 del ranking FES  nacional 2010.
A la final llegaron Juan Sánchez, Alberto Fernández y Carlos Fernández del TEAM SOUL y Juan Diaz Terán.
Carlos Fernández

Alberto Fernández

Juan Diaz Terán

Cuatro finalistas de mucho nivel que mantuvieron la intriga hasta el último minuto de manga donde Alberto fernández con una ola de 8,33 consigue la victoria.