martes, 26 de agosto de 2014

PANTIN CLASSIC 2014


Comienza la 27 EDICION (que se dice pronto) del WQS más legendario de la península.
Toda una historia detrás de este evento, que perdura a pesar de la criba que la crisis actual ha realizado en el mundo de los eventos de competición.
Mucha participación española y representación del TEAM SOUL con Diego Alvarez Lourido, Nacho Sanchís, Vicente Romero y Yolanda Rodriguez.
Representación de sufers de todo el mundo, peleando por una buena calificación para el circuito mundial.
Anotar también la participación del andaluz Nicolás Guiacomucci, que intentará progresar en el ranking general.

Veremos como evolucionan en directo desde
Estamos en directo! Contest is ON! Watch Live HERE: http://bit.ly/1vhZkat#27pantinclassic #pantinclassic

lunes, 25 de agosto de 2014

FIVE WAVES



Un nuevo proyecto audiovisual para este invierno 2014-2015, con la participación de algunos de los mejores riders andaluces, y en los mejores spot de la COSTA DE LA LUZ.
Un adelanto...

sábado, 23 de agosto de 2014

LAS MEJORES OLAS DE TEAHUPOO 2014

Otro día de espera mientras las condiciones del mar dejan que podamos seguir disfrutando de este impresionante campeonato.
A punto de cerrarse la segunda ronda quedamos expectantes  con el paso de Aritz Aramburu a la tercera ronda.
Ayer tuve la oportunidad de hablar un rato con Aitor Francesena "Gallo" y entre otros temas le pregunté por sus impresiones sobre Aritz. Me comentó que estaba orgulloso, por lo que a él le tocaba, y que parecía concentrado y decidido en unas olas tan complicadas y peligrosas como las de Teahupoo. Espera que tenga mucha suerte, además de los "coj......." que da por hecho que los tiene.
Mientras tanto podemos disfrutar de las mejores imágenes de estos días con este video.


miércoles, 20 de agosto de 2014

FORMANDO SURFERS

Cantera Canaria

Cada día vemos como las escuelas van dando pasos cualitativos que se ven reflejados con el tiempo en las nuevas generaciones surferas.
No hablo de las escuelas playeras al uso, que también, sino de aquellas que desarrollan un plan de trabajo a largo plazo y proporcionan una formación tanto física como técnica a sus alumnos.


Es el caso de UNIVERSITY SURF SCHOOL, escuela Canaria de surf con muchos años de experiencia aplicados a la enseñanza y desarrollo del surf en todos sus ámbitos.
El perfeccionamiento y una organizada evolución en el aprendizaje, permite a los principiantes disfrutar del deporte con seguridad y confianza en un medio  hostil con el que tenemos que convivir.


ESCUELA DE SURF, ESCUELA DE VIDA
 La lección más importante es la formación ante la vida, ensalzando  valores como la amistad, el compañerismo, la conservación de nuestro entorno natural, el esfuerzo y sacrificio frente a objetivos, etc , etc.

Estos días se ha celebrado en Gran Canarias una prueba del circuito PROMESAS NACIONAL, organizada EL CLUB OLEAJE,  uno de los clubs más importantes a nivel nacional. donde los jóvenes canteranos han tenido la oportunidad de mostrar sus avances en el mundo de la competición, como otra faceta más de la formación que imparten escuelas y clubs


Desde su comienzo, SOUL SURFBOARDS ha estado apoyando a la base del surf nacional, contando  ya con alguna generación que ha crecido con la marca. Cree firmemente en la base del deporte, aportando las herramientas necesarias para su práctica, colaborando desde siempre con las escuelas y aportando toda su experiencia en asistir al deportista durante todo su desarrollo.
Gracias por vuestro trabajo.
Fotografía Club Oleaje.


miércoles, 6 de agosto de 2014

UN PASEO POR LA VIA VERDE DE LA SIERRA DE OLVERA

Agosto, vacaciones , calor y para llevar un poco la contraria un pasito por la sierra, disfrutando de la soledad de la montaña, y de las infraestructuras de una impresionante VIA VERDE, de una linea ferroviaria, que nunca se llegó a estrenar, entre puerto Serrano y Olvera,
Mucha naturaleza, muchos kilómetros en bici y un buen sitio para repetir...