viernes, 20 de julio de 2012

PREPARADOS PARA LA 2ª PRUEBA DEL GROM SEARCH DE RIP CURL

El TEAM SOUL con los más pequeños, parte hacia la playa de LA ARENA, cerca de la localidad de MUZKIZ, en Vizcaya, para participar en la segunda prueba del RIP CURL GROMS SEARCH DE RIP CURL presentado este año por POSCA.
Evento de los más importantes de Europa para menores de 16 años, que les permitirá por rankeo acceder a la prueba Europea de este circuito para a su vez jugarse una plaza para la final mundial que se celebrará en BELLS BEACH (AUSTRALIA) el próximo año. Recordaros que el pasado año tuvimos la suerte de contar en esta final mundial con una de nuestras amigas LETICIA CANALES que a su vez consiguió una fabulosa cuarta plaza en este campeonato.
Para esta prueba el Team cuenta con la participación de Ariane Ochoa, Mara Rey, Josemi Mentado, Javi Aragón y Carlos Fernández. Todos preparados y motivados para este fin de semana.
Además contaremos con la presencia del pintor del taller de tablas SINGLE FINS, LUIS ALVAREZ,  que durante todo el fin de semana realizará varios diseños para todos los que pasen por la carpa de POSCA.
Os iremos contando....
SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡

VIDEO DE LA PRIMERA PRUEBA EN SAN SEBASTIAN

No hay comentarios: