jueves, 23 de mayo de 2013

LA SELECCION ABSOLUTA DE SURF PREPARANDO EL EUROPEO


Este fin de semana se vuelve a concentrar por segunda vez LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF en su categoría absoluta.
El próximo mes de septiembre tendrá lugar el CAMPEONATO EUROPEO POR SELECCIONES  en las ISLAS AZORES, y la Selección lleva trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a este evento que se celebra cada dos años.
Organizado por la Federación Española de Surf y con la colaboración de la Federación Asturiana de Surf y El SURFCAMP LAS DUNAS  de Salinas, se concentrará a todos los convocados en la localidad Asturiana de Salinas, donde se continuará con los trabajos que se han venido desarrollando durante este invierno.

Los seleccionadores Nacionales Pablo Solar y Aitor Francesena, llevan un intenso horario de trabajo para estos cuatro días, donde los surfers convocados tendrán que demostrar estar al máximo nivel.
Todo un orgullo para nosotros comunicar que Andalucía tiene representación en este evento, teniendo convocados a este campeonato a dos Andaluces, los hermanos Juanjo y Alberto Fernández, que nos representarán en categoría open de Surf y open de Longboard.
Como recordatorio indicar que Juanjo obtuvo la medalla de bronce en la final Nacional del 2012 en la categoría open de surf y que Alberto logró el título de Campeón de España en la categoría open de Longboard.

Por delante todo un reto al más alto nivel, que ha requerido una preparación intensa durante todo el invierno, a cargo del CENTRO DE TECNIFICACION Y ESCUELA DE SURF LEGEND´S, en Sevilla y que seguirá manteniendoles hasta la celebración del campeonato.

Como estandarte representarán a los deportistas Andaluces y a las marcas que los sponsorizan como son RIP CURL, SOUL SURFBOARDS, OCEAN & EARTH,y LEGEND´S SURF.
Todo nuestro apoyo y fuerza para dejar el surfing Andaluz a la altura que se merece.