miércoles, 20 de agosto de 2014

FORMANDO SURFERS

Cantera Canaria

Cada día vemos como las escuelas van dando pasos cualitativos que se ven reflejados con el tiempo en las nuevas generaciones surferas.
No hablo de las escuelas playeras al uso, que también, sino de aquellas que desarrollan un plan de trabajo a largo plazo y proporcionan una formación tanto física como técnica a sus alumnos.


Es el caso de UNIVERSITY SURF SCHOOL, escuela Canaria de surf con muchos años de experiencia aplicados a la enseñanza y desarrollo del surf en todos sus ámbitos.
El perfeccionamiento y una organizada evolución en el aprendizaje, permite a los principiantes disfrutar del deporte con seguridad y confianza en un medio  hostil con el que tenemos que convivir.


ESCUELA DE SURF, ESCUELA DE VIDA
 La lección más importante es la formación ante la vida, ensalzando  valores como la amistad, el compañerismo, la conservación de nuestro entorno natural, el esfuerzo y sacrificio frente a objetivos, etc , etc.

Estos días se ha celebrado en Gran Canarias una prueba del circuito PROMESAS NACIONAL, organizada EL CLUB OLEAJE,  uno de los clubs más importantes a nivel nacional. donde los jóvenes canteranos han tenido la oportunidad de mostrar sus avances en el mundo de la competición, como otra faceta más de la formación que imparten escuelas y clubs


Desde su comienzo, SOUL SURFBOARDS ha estado apoyando a la base del surf nacional, contando  ya con alguna generación que ha crecido con la marca. Cree firmemente en la base del deporte, aportando las herramientas necesarias para su práctica, colaborando desde siempre con las escuelas y aportando toda su experiencia en asistir al deportista durante todo su desarrollo.
Gracias por vuestro trabajo.
Fotografía Club Oleaje.