viernes, 17 de febrero de 2017

FIN DE SEMANA EN EL PARQUE NATURAL DE LA BREÑA



Luz verde para el OPEN DE YERBABUENA  durante este fin de semana.
Se realiza en la famosa ola de yerbabuena, situada en los acantilados de una de las zonas más espectaculares de la costa gaditana, el parque natural de la Breña.
La localidad de Barbate y sus gentes, se convierten en anfitriones del mundo del surf. Muchas visitas, muchos surfers que quieren probar esa magnífica derecha y pelear por alguno de los premios en metálicos que los promotores del evento ofrecen.
Este año con algunas novedades, como la incorporación de la modalidad de longboard, donde estaremos representados por el cuatro veces CAMPEON DE ESPAÑA, Alberto Fernández, que luchará por la primera plaza con los también andaluces, Juan Villasante y Miguel Sampalo, o longboarders de renombre como Ricardo Fernández Palomeke.
En surf estarán en la pelea Vicente Romero, Hodei Collazo, Gony Zubizarreta, Norman Landa, Marlon Lipke, John Junior y andaluces como los hermanos Leiva, Manu Castro, Nico Giacomucci, o Mario Aguilar.
Casi de casualidad, porque llegó ayer de Australia, contaremos con la representación de Juanjo Fernández, que intentará quitarse de encía el Jet Lack que trae y adaptarse del verano al invierno en un día, para intentar pelear por los primeros puestos de la clasificación.
Tendremos olas aseguradas y un ambiente inmejorable como siempre, con los chavales de la Asociación de surf de Barbate, que se dejan la piel en cada campeonato.
Os invitamos a todos a visitar la zona durante el fin de semana, porque merece la pena.
Os dejo un video de la participación de nuestros riders de la pasada edición.


No hay comentarios: