domingo, 11 de febrero de 2018

TERCERA PLAZA PARA NATXO GONZALEZ EN NAZARE

Natxo González Foto Jon Aizpuru

Magnífico resultado para Natxo en su paso por la prueba de Nazare del circuito BIG WAVE de la WSL.
El sábado comenzó la prueba con olas entorno a los 25 pies, pero solo se pudieron disputar las dos primeras mangas de la primera ronda. Cuando era el turno de Natxo, estando la tercera manga en el agua, el viento hizo una fuerte incursión y tuvieron que suspender hasta el domingo.

john Mell Foto WSL

Llega la hora y amanece con el mar bastante más ordenado pero el tamaño ha disminuido considerablemente, de hecho algunos de los riders se planteaba la posibilidad de cambiar de tablas, porque quizás ya no era necesario llevar unos guns tan grandes, pero la mayoría de ellos no había pensado si quiera, en esa posibilidad.
Natxo pasa sin problemas en tercera posición a las semifinales, y en esta logra una segunda posición que le da una plaza entre los seis finalistas.


Mucho callo entre los finalistas, para una edición que no se encontrará entre las épicas, pero que no quita ningún mérito a todos los que participan en este tipo de pruebas.
Lento pero seguro Natxo hace valer su tranquilidad y paciencia en una final donde las buenas olas de la serie se vendían caras.
Victoria para Lucas Chianca que logró pillarse las dos bombas de la final.
Tercera plaza en el podium, toda una proeza  y buenos puntos para el Ranking.
Muchas felicidades por el trabajo realizado.


No hay comentarios: