viernes, 17 de agosto de 2018

VERANEANDO CON OLAS


Ya hemos pasado el ecuador del verano y vemos la temporada de olas a la vuelta de la esquina, pero mientras tanto, nada como colocarse donde se debe estar para no perder el ritmo surfero.
La chavalería sigue en playa de Razo, Galicia, combinando el trabajo y los entrenamientos indispensables para no perder la tensión surfera y preparar las próximas citas competitivas.
Carlos Fernández, siempre encuentra el hueco.

Los swells del verano son puntuales y de poca duración, pero la costa gallega ofrece una variedad de recursos que permite mantener la constancia.
solo un poco de atención en los partes para estar en el momento adecuado en el lugar deseado.
Alberto Fernández
Tiempo de seguir con el surf, pero también de compartir con los nuestros momentos especiales que hacen del verano esa época del año, donde todo vale.
Cada etapa de la vida nos lleva por cáminos distintos, y recordamos veranos interminables como el que pasamos durante tres meses viajando por la costa gallega en autocaravana con una sola obligación, buscar las mejores olas.
Este verano es diferente y cada uno lo vive por separado, pero todos con el mismo objetivo, disfrutar al máximo de la naturaleza, el mar y las olas.
Juanjo Fernández






No hay comentarios: