jueves, 6 de septiembre de 2018

JUANJO FERNANDEZ SIGUE LIDERANDO LA LIGA FESURFING 2018


El pasado fin de semana se celebró en la playa de Somo el Festival anual de la Escuela Cántabra de Surf.
Surf, Skate y música para un evento que señala el final de la temporada de verano. La prueba de surf puntuable para la LIGA FESURFING donde Juanjo Fernández llega liderando el ranking con tres pruebas disputadas de seis posibles, y donde puntúan los cuatro mejores resultados.
Cuarta prueba con condiciones de olas buenas durante casi todo el día entorno al metro y buenos brazos de izquierdas y derechas, dependiendo del momento de marea.
Mucho nivel en los participantes de esta prueba con nombres como Pablo Gutierrez, Marcelino Botín, Ethan y Julen Eguiguren, Roberto Damico, Angelo Bonomelli, Sean Gunnin, Gonzalo Gutierrez, Jorge González, Juan Fernández, etc...
El cuadro comenzó en octavos y Juanjo pasó todas las mangas en primera posición, con un surfing sólido y seguro en todas las condiciones posibles.
En la final se encontraron Angelo Bonomelli, Marcelino Botín, el brasileo Dasilva y Juanjo Fernández.
Toca mera baja, viento cruzado y ola pequeña y rápida, con series lentas, pero que daban oportunidad de alguna izquierda larga principalmente.
Buen papel de Angelo que logra la victoria, seguido de Marcelino Botín, tercero Dasilva y cuarta posición para Juanjo que no le salió una manga lo suficiente acertada.
Buen resultado con el que Juanjo mantiene el liderato del Ranking general a falta de dos pruebas que se realizarán en Canarias en los últimos meses del año.Cruatro pruebas realizadas, con presencia en las cuatro finales.
En las chicas victoria de Melania Suarez, que se sigue diferenciando con un surfing potente y el buen hacer en las mangas.
Os dejo un pequeño video de la actuación de nuestro rider en este campeonato gracias a la presencia de VEOSURFING

No hay comentarios: