viernes, 19 de octubre de 2018

APRENDIENDO DEL LONGBOARD AUSTRALIANO



De Sevilla a Australia por un verano sin fin.
Después de la experiencia en el Mundial Isa de Longboard en China a principios de año, Alberto Fernández emprende una nueva e  inevitable aventura para el desarrollo de su surfing en  el mundo del longboard.

Buscando el verano interminable, hoy parte de viaje para pasar el invierno europeo en tierras australianas, concretamente en la zona de Burleigh Heads.
La práctica del longboard en aguas australiana con la cultura surfera y la larga historia de su gente, se ha convertido en una fase importante que todo surfer debería probar.


El inicio de la primavera y la llegada del verano austral, hacen de la zona un paraíso para poder entrenar, conocer otra cultura y aprender el idioma, para enriquecimiento propio.

Según me comenta Alberto, " comenzar la temporada 2019 en Australia, me puede proporcionar un plus que necesito para afrontar los circuitos Europeos y las importantes citas internacionales del próximo año. Aprender y vivir de cerca otro punto de vista del longboard es fundamental para no quedarme atrás cuando llegan los longboarders internacionales. Tengo seis meses por delante para entrenar, participar en algunas pruebas de la zona, y sobre todo de aprender."


Hoy toca un largo e interminable día de viaje, Málaga- París, dos horas,  París- Bangkok, once horas,
Bangkok Bresbane catorce horas.

Derechas interminables como la de Nosa o Byron Bay son algunas de las olas que podrá disfrutar, seguramente en las mejores condiciones.
Os mantendremos informados de sus evoluciones.




No hay comentarios: