martes, 16 de septiembre de 2008

EL VERANILLO DEL MEMBRILLO

Nubenegra nos envia una nota de su ruta por el norte hasta Hossegor:



"Vaya mes de septiembre que llevo..aunque en linea
con el de agosto al fin y al cabo. Aquí me encuentro
en Liencres, Santander. Recorriendo el Cantábrico desde Galicia en peregrinación hacia Hossegor. Buen trato en Razo, donde fuí acogido en el Raz Surf Camp como uno más. Aconsejado por el Legend, me detengo en Liencres antes de visitar Somo. Lugar paradisíaco donde los haya. Quedé impresionado por sus aguas de color turquesa intenso. Aunque hace viento y un fuerte aguacero, esperaré mi momento, pues todo llega. El surf en solitario es mi alternativa forzada tras el abandono de mis colegas del MMST. La dura vida del mortal currante entra en escena y causa estragos entre nuestras filas. No me vendría nada mal un poco de ayuda en el pico..me duelen los brazos y necesito compartir estas olas...pero haré lo que pueda por la causa. Soy el paquete surfero que mas pilla y menos evoluciona, pero uno no da mas de si a esta edad. En fin, os mando unas fotos y nos vemos la semana que viene en Francia con Kelly y compañía. Saludos desde Liencres....NUBENEGRA.

No hay comentarios: