lunes, 24 de agosto de 2009

FINAL EUROPEA RIP CURL GROMS SEARCH


Hossegor, 20 de agosto , playa de Le Penon. MARCELINO BOTIN del Team Rip curl gana la final europea del Grom Search 2009 Durante la jornada de ayer y previa al Rip Curl pro junior 3* que se desarrollará a lo largo de este fin de semana, tuvo lugar la final europea del Grom Search entre los representantes calificados en sus respectivos países : Francia , UK , Portugal , España , que se dieron cita en la playa Landesa de Le Penon, para intentar alzarse con el título de campeón y poder así representar al continente europeo en la final mundial que desarrollará en la famosa ola Australiana Bells Beach en el mes de abril de 2010 , durante la celebración del Rip Curl Pro Bells WCT. En la categoría de feminas Sub 16 se impuso la Portuguesa : Carolina Duarte, por delante de la francesa Fanny Brice y de nuestras representantes : 3ª Ainara Aimat y Loiola Canales en 4ª posición, destacar el buen surfing desarrollado por las 4 surfistas. En la categoría Men Sub 16 , el vencedor fué el joven cantabro de 14 años y miembro del Team RIP CURL "Marcelino Botin" seguido de : 2º Andy Crier , 3º Tom Cloarec, 4º Maxime Comet , todos ellos franceses , fue una final muy disputada en la que hasta el último minuto no hubo un claro ganador , a la postre el surf desarrollado por Marcelino fué el más efectivo lo que le otorgó la victoria y el "Billete a Australia" , para intentar alzarse con el título Gorm search Mundial. Enhorabuena Marcelino!
Carlos Fernández quedó fuera de la prueba en cuaros de final con una nueva oportunidad de pasar a semifinales en una manga de repesca.
Alberto Fernández logró llegar a semifinales donde quedó eliminado en una manga de mucho nivel. Buen papel de nuestros representantes que dieron un alto nivel de surf.

No hay comentarios: