sábado, 1 de agosto de 2009

NOTA DE PRENSA RIP CURL GROMS SEARCH FINAL BAKIO

RIP CURL GROMSEARCH 2009 , 2ª prueba y final Bakio (Bizkaia) 25 de Julio
Condiciones perfectas para desarrollar la última prueba del circuito Rip Curl Grom Search 2009 . Olas de más de 1m y mucho sol en el arenal de Bakio , pequeña localidad costera de Bizkaia con gran tradición en la cultura del Surf. Record de inscripción con más de ochenta niñas y niños menores de 16 años que dieron muestra del gran momento que vive la cantera de éste deporte , venidos de : Santander , Gijon , San Sebastian , Zarautz , Sevilla y otras muchas localidades , disfrutaron de un día repleto de emociones.
De la mano de Rip curl y la federación Bizkaina de Surf (BSF) el campeonato comenzó a primera hora de la mañana y se desarrolló durante toda la jornada viendo mangas de gran nivel en las que los ganadores se imponian por muy poca diferencia de puntos al resto de sus oponentes.
Destacar las actuaciones de :
- Ainara Aimat y Mikel Zamakona , vencedores en las categorías Sub16.
- Ainara Aimat y Natxo Gonzalez , vencedores en Sub14.
- Ariane Ochoa y Fran Previtera , vencedores en las categorías Sub12.
Tras éste podium y sumando las dos citas del Circuito Rip Curl Grom Search ya tenemos a los ganadores que nos representarán en la final europea que se celebrará en Hossegor – Francia el día 20 de agosto y en la que se tendrán que batir a los respectivos ganadores de los circuitos realizados por Rip Curl en : Francia , Portugal , UK , Irlanda y Gales , durante el Campeonato del Mundo junior "Rip Curl Pro Junior 3*" , que se desarrolla en aguas Landesas en esas fechas.
Estos serán nuestros representantes :
Junior Kid’s Sub 16: Junior Mini Girl Sub16:
1º Natxo gonzalez (Bizkaia) 1ª Loiola Canales (Bizkaia)
2º Marcelino botin (Cantabria) 2ª Batirtze Bilbao (Bizkaia)
3º Alberto Fernandez (Sevilla) 3ª Ainara Aimat (Gipuzkoa)
4º Carlos Fernandez (Sevilla) 4ª Lucia Martiño (Gijon)

No hay comentarios: