martes, 1 de noviembre de 2011

ULTIMO DIA DE COMPETICION EN CARAVIA

Buen resultado para el TEAM SOUL en las finales del CAMPEONATO NACIONAL. dos podiums  de cuatro posibles y otros dos en semifinales.Con un ambiente buenísimo entre la chavalería venida desde toda España , llegó el día de las finales y contábamos con casi todos nuestros efectivos.En semis Carlos se queda fuera después de una mala elección y nos quedamos sin representación en sub 16.

En la final sub 14 pelearon dos de nuestros riders, Josemi Mentado y Javi Aragón, que después de una apretada manga entre ellos y los canarios Luis Diaz  y Yael Peña, se decantó por la victoria de JOSEMI MENTADO proclamándose CAMPEON DE ESPAÑA SUB 14.

Josemi mentado
En la categoría reina NATXO GONZALEZ se proclamó nuevo CAMPEON DE ESPAÑA 2011 después de desarrollar una manga potente frente a competidores como Javier Ascanio o Juan Diaz-Terán.


Natxo y su principal sponsor: SU PADRE


Natxo Gonzalez
Con un tiempo envidiable y olas en torno al metro, con mucha fuerza, se desarrollaron el resto de las finales, con los siguientes resultados
BODYBOARD SUB 14
1 Eduardo Aguilar
2 Kilian Pita
3 Carlos Felipe
4 Raul Gómez

BODYBOARD SUB 16
1 Samuel Brito
2 Carlos Trenzado
3 Giovani Rosales
4 Andrés Santader
5 Omar Fernández

SURF SUB 16
1 Nico Aguirre
2 Luca Diaz
3 Ivan González
4 Miguel Betegón

BODYBOARD FEMENINO SUB 18
1 Noemy Mendoza
2 Olga Henriquez
3 Eva Busto

BODYBOARD MASCULINO SUB18
1 Eduardo Rodriguez
2 Francisco Menéndez
3 Alejandro Poo
4 Pablo Zabala

SURF FEMENINO SUB 18
1 Loiola Canales
2 Lucia Martiño
3 Ainara Aymat
4 Yolanda Rodriguez

SURF MASCULINO SUB 18
1 Natxo González
2 Javier Ascanio
3 Juan Diaz-Teran
4 Iosu Alcántara

Digno de mención es el trabajo realizado en la cantera Canaria por el CLUB OLEAJE, que como podéis comprobar está obteniendo resultados muy evidentes en el surfing nacional, referenciado en la persona de JORGE JUAN CABRERA, otro incansable viajero de prueba en prueba, que demuestra su afición a este deporte.
Una vez finalizada nuestra estancia en esta maravillosa playa del ARENAL DE MORIS, ponemos rumbo al sur para seguir con nuestro día a día.
ON ROAD¡¡¡¡¡



No hay comentarios: