jueves, 3 de noviembre de 2011

UNO MASSSSS

 Ayer, miércoles, mientras los mortales nos dedicábamos a nuestros quehaceres cotidianos, llegaba la noticia que KELLY había conseguido UNO MAS.
Hablamos de ello como algo normal, pero la historia de la competición nos dice, que de normal tiene muy poco. Solo tenéis que analizarr un poco las estadísticas de los surfer que andan en el TOP 40. La complicación no está en quién gana el título, si no en quién consigue mantenerse entre los mejores durante tanto tiempo.
Recuerdo cuando apareció en escena TAJ BURROW, que rápidamente le colocaron el "San Benito" de ser el sucesor de Kelly, y en una entrevista que le realizaron a un Legendario del surf (cuyo nombre no recuerdo), le preguntaron cual era la diferencia entre  TAJ y KELLY, y simplemente contestó: "la única diferencia es que Kelly es varias veces CAMPEON DEL MUNDO y Taj ninguna".
Algunos TITULOS después KELLY  ya dispone de ONCE TITULOS MUNDIALES  y TAJ ninguno".
Mala suerte la de Taj por nacer en la era Kelly.
A la misma presión fue sometido ANDY IRONS  durante sus mejores años y demostrado queda cuan dificil es soportarla durante tiempo.
Durante el RIP CURL PRO SEARCH DE PENICHE, tuvimos la suerte de que nuestros amigos del CLUB PUNTAKA  de Huelva, consiguieron que KELLY  se fijara en una de nuestras tablas SOUL que ya se había mostrado al mundo en la retransmisión via internet que se realizaba de este campeonato.
La tabla contaba con un retrato del mismo Kelly pintado con aerógrafo,lllamándole tanto la atención, que accedió  a plasmarle su autógrafo.
Desde aquí solo puedo comentar mi reconocimiento a lo logrado, agradecimiento al espectáculo ofrecido y por supuesto la admiración que le profeso.

No hay comentarios: