lunes, 12 de diciembre de 2011

3ª EDICION DEL RIP CURL COSTA DE LA LUZ 2012

TERCERA EDICION  DEL RIP CURL COSTA DE LA LUZ  presentado por
LEGEND´S SURF, SOUL SURFBOARDS Y ZION SHOP.

Ya está en marcha la nueva convocatoria del evento para el año 2012,  que lanzamos con la presentación del cartel de este año realizado por nuestro diseñador PEDRO CABAÑAS.
Como en las ediciones anteriores consta de dos pruebas que se realizarán  en las Playas de Mazagón, perteneciente al municipio de PALOS DE LA FRONTERA (Huelva) y en la Playa de LA FONTANILLA, perteneciente al municipio de CONIL (Cadiz).
Las pruebas son clasificatorias REGIONAL del CAMPEONATO DE ESPAÑA para las categorías OPEN , PROMESAS (menores de 18 años),FEMINAS Y LONGBOARD,  de donde saldrán los clasificados directos a las finales de cada categoría en el circuito NACIONAL.
Al mismo tiempo, del resultado de las dos pruebas saldrán los ganadores  del circuito RIP CURL COSTA DE LA LUZ 2012, con la entrega de un premio especial a los vencedores de cada categoría.
PREMIO ESPECIAL MONSTER ENERGY
PREMIO ESPECIAL LENTA
PREMIO ESPECIAL BEAR SURFBOARD en la categoría de Longboard.
PREMIO ESPECIAL GLASSY RIDER al mejor estilo de todo el campeonato.

PLAYA DE MAZAGON (HUELVA) 21 Y 22 DE ENERO
PLAYA DE LA FONTANILLA (CADIZ) 11 Y 12 DE FEBRERO.
En el caso de que las condiciones de mar o climatológicas no sean las adecuadas, se aplazará al siguiente fin de semana..
El plazo de inscripción queda ABIERTO desde el día de hoy y hasta el jueves anterior a cada prueba a las 20:00 horas.
Para ello solo tenéis que enviar un e-mail a cada una de las pruebas:
PLAYA DE MAZAGON : mazagon@legendsurf.com
PALYA DE LA FONTANILLA: lafontanilla@legendsurf.com

INDICANDO:

NOMBRE COMPLETO
FECHA DE NACIMIENTO
CATEGORIA EN LA QUE PARTICIPA

SI ES MENOR, AUTORIZACION PATERNA

La cuota para participar es de 20 Euros que incluye camiseta oficial del evento y comida del día, que tendreís que ingresar en la cuenta de la CAIXA:

CAMPEONATO RIP CURL COSTA DE LA LUZ    2100 2681 41 0210148803

Indicando nombre completo y playa de la inscripción. La inscripción no será confirmada hasta que el proceso no esté completado,(inscripción e ingreso bancario)
Recordamos a todos los aspirantes a los circuitos nacionales la obligatoriedad de estar Federados en cualquiera de las Federaciones aderidas a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
A todos los que no lo están se le ofrece la posibiliad de federarse con un descuento especial, a partir de un código que recibirán en la confirmación de su inscripción al campeonato,realizando luego el proceso para federarse  en la web de la Federación http://www.fesurf.com/ .
Las categorías son: OPEN, SUB 18, SUB 14, FEMINAS Y LONGBOARD.
El alojamiento en los municipios tendrá un precio especial en cada uno de los establecimientos concertados En Mazagón HOTEL SOLVASA
En La Fontanilla APARTAMENTOS EL CORTIJO.

Muchos premios, diversión y buen ambiente en la playa durante los eventos, con Test de Tablas, SOUL, Paddel Boards, Neoprenos RIP CURL, Phiso para los deportistas, y todo lo que las marcas colaboradoras ofrezcan.
Los eventos dispondrán de sistema de puntuación en directo y un equipo de jueces dirigidos por los técnicos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF.
Este es el seggundo campeonato promocionado por ANDALSURF la Asociación Andaluza de Surf, para el desarrollo y la promoción del Surfing en Andalucía, e invitamos a todos a la participación, tanto deportiva, como la presencial para que podamos mostrar el interés que este deporte despierta en nuestra tierra.

No hay comentarios: