lunes, 23 de enero de 2012

SURFING FUSSION SNOW, excentricidad,experimento o NOVEDAD?

Siempre entramos en la comparativa entre los deportes de deslizamiento, los movimientos, las herramientas que utilizamos para este o aquel etc, pero cuando me encuentro esta clase de experimento me da que pensar...
La curiosa noticia trata sobre el aparato que se consigue si fusionamos tabla de surf y una tabla de snow.
 Hasta aquí curioso, aunque no totalmente novedoso, porque ya se han realizado estudios por varias marcas y entre ellas,algo parecido en formas como  las que SINGLE FINS  fabrica,  TRINITY SURFBOARD, de la que ya dedicamos un post monográfico el pasado año.En este caso esta tabla es solo para el agua.




Nuevo concepto de tabla de surf, aplicando los conceptos más modernos en diseño, desarrollo de formas y dinámica de fluidos a través de complejos software hasta llegar a formas  para el deslizamiento en el agua.
Muchos años de trabajo y pruebas , para obtener un producto que realmente funciona.


L
Lo que  es realmente  distinto es intentar que una misma tabla , sirva para el surf y para el snow, después de conjuntar ambos diseños y preparar una construcción bastante especial.
Realmente es práctico?, o simplemente se trata de un experimento más sobre la eterna comparativa entre los deportes de deslizamiento, surf, skate, snow.
A todos nos gusta emular el deslizamiento de las olas con deportes alternativos, pero también sabemos lo diferentes que son los distintas superficies de deslizamiento, el agua, la nieve y el asfalto y además lo diferente que resultan los medios que necesitamos para cada uno, aunque  todos con el mismo objetivo: EL DESLIZAMIENTO.
Quién mejor que ROB MACHADO para probar el resultado de la fusión en el agua.
Os dejo el video de presentación :

No hay comentarios: