sábado, 22 de septiembre de 2012

MISION CUMPLIDA EN LIENCRES


pero intenso,MARA REY 1ª EN SUB 14 Y CARLOS FERNANDEZ 2º PUESTO en sub16 y 4º PUESTO en sub 18.
Amanece en Liencres un día veraniego como los de antaño, que ultimamente ya no son noticias. Poco mar, que tampoco es noticia cuando hablamos de campeonatos y por lo tanto condiciones complicadas para los mayorcitos.
Contamos con la presencia de varios riders del TEAM SOUL: MARA REY, NACHO SANCHIS Y CARLOS FERNANDEZ, desplazados a Cantabria para la ocasión.
Organizado por la EDM PIELAGOS y la FEDERACION CANTABRA DE SURF se ha celebrado el campeonato, sin prisas pero sin pausas en las categorías de surf y bodyboard.
NACHO SANCHIS quedó eliminado en cuartos de final en un momento de marea sin mucha fuerza, que le perjudicó claramente.
MARA REY quedó vencedora en la categoría sub18 y clasificada para la FINAL NACIONAL del próximo mes de Octubre en DONIÑOS.
En la categoría sub 14 LANDER DAVILA  se proclamó vencedor de su categoría, siguiendo la linea del surfing que desarrolló en el EUROJUNIOR donde quedó en tercera posición.
CARLOS en una animada mañana de mangas una detrás de otra,(al participar en dos categorías diferentes) demostró poder sacarle partido a unas condiciones que al igual que a Nacho, podían dejarlo fuera de competición en cualquier momento.
En la categoría sub 16, se disputó una final muy reñida sobre todo con el vencedor de la manga Gonzalo Gutierrez, cambiando de posición constantemente durante esta.
En la final sub 18, quedó relegado al cuarto puesto, sin haber encontrado su sitio en toda la manga, quedando vencedor MIGUEL BETEGON

Mara Rey

Lander Davila

Gonzalo Gutierrez y Carlos Fernández

Miguel Betegón


Carlos Fernández
Al final MISION CUMPLIDA, consiguiendo la clasificación para la FINAL NACIONAL de Doniños.

No hay comentarios: