viernes, 26 de diciembre de 2014

EL RESUMEN DE LO MEJOR DEL AÑO ( CAP I )


Llega el final de año y es el momento de analizar un poco lo que hemos hecho con nuestro tiempo en cuanto al surf se refiere.
La verdad es que no nos podemos quejar del año, buenas sesiones, muchos viajes y buenos resultados.
Voy a dedicar estos últimos días del año a recapitular los mejores momentos en varios capítulos.

Empezamos muy pronto con una de las mejores sesiones que tuvimos la oportunidad de disfrutar en nuestra tierra.El día 5 de Enero, se perfilaba una predicción épica por un swell potente para la zona de Cadiz. Decidimos probar en Yerbabuena, esa derecha impresionante que rompe en Barbate.
Carlos Fernández




Inmediatamente después comienzan la competición en Andalucía y la primera cita llega de la mano I OPEN DE YERBABUENA a principios de Febrero, con unas condiciones espectaculares.Olas por encima de la cabeza y todo el surfing andaluz preparado para la competición.
Buen resultado para los nuestros ,Juanjo Fernández consigue ganar el I OPEN DE SURF YERBABUENA en la categoría reina y Carlos Fernández gana la categoría SUB18. Primera prueba del año del CIRCUITO ANDALUZ DE SURF y un buen puñado de puntos para el ranking general.
Juanjo Fernández
Carlos Fernández
Juanjo Fernández



La segunda cita llegó con la V COSTA DE LA LUZ WINTER 2014, en la playa de LA FONTANILLA. Todo un éxito para el TEAM con la victoria en SUB 14 DE MIGUEL CASTRILLON y el segundo puesto para ANTONIO GAMERO. Victoria para CARLOS FERNANDEZ en SUB 18 . Segunda plaza también para JULIA GAMERO en féminas. ALBERTO FERNANDEZ gana en Longboard y Juanjo Fernández queda cuarto en la FINAL OPEN.
Además Juanjo recibe el PREMIO ESPECIAL a la mejor ola del campeonato.

Izqu. Antonio Gamero y derc, Miguel Castrillón

Carlos Fernández y Miguel Castrillón

Juanjo Fernández
Desde la izq. Alberto de Mario, Jon Irigoien y Alberto Fernández

1 comentario: