lunes, 29 de diciembre de 2014

EL RESUMEN DE LO MEJOR DEL AÑO (CAP II)

Comienza la primavera por el sur y nuestra siguiente cita es Galicia concretamente en el WQS DE LA LANZADA. Mala previsión que terminó con la suspensión del campeonato, aunque nos sirvió para explorar un poco más algunos rincones gallegos.


De vuelta a casa y las únicas opciones de surf estaban en el sur de Portugal, donde realizamos varios trips, para seguir manteniendo el tipo.
Carlos Fernández
Alberto Fernández
Llegan las FINALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, primero por SELECCIONES AUTONOMICAS y luego individual.
La SELECCION ANDALUZA DE SURF llevaba varios representantes de nuestro TEAM, MIGUEL CASTRILLON, ANTONIO GAMERO, JULIA GAMERO,  JAVIER ARAGON Y CARLOS, ALBERTO Y JUANJO FERNANDEZ.
Alberto Fernández
Muy buenos resultados individuales Miguel quedó segundo en Sub 14, Julia una merecida tercera plaza, Alberto quedó segundo en la final de longboard y Juanjo logró la victoria de OPEN.
Juanjo Fernández y Miguel Castrillón

Juanjo Fernández



 Con el buen sabor de boca del Campeonato Autonómico, afrontamos la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, individual también en Galicia, en la playa de Doniños.
 Miguel cae en cuartos de final , Juanjo y Carlos se quedaron en semifinales, después de superar varias mangas de eliminatorias, Julia Gamero queda en tercera posición de la final femenina y el mejor resultado para Alberto que revalidó el TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑA DE LONGBOARD por tercer año consecutivo.

Después de un verano casi completo por el norte, nuestros chavales regresan a casa. Se avecina el invierno y Juanjo Y Carlos deciden pasarlo en Australia, estudiando, entrenando y preparando la próxima temporada.
Una última cita del calendario Europeo de Longboard queda pendiente en Cantabria, contando con la presencia de algunos de los mejores riders europeos. Se trata del KING OF LONGBOARD de Somo, prueba especial de la ASP. Especial por tratarse de una nueva forma de competir en Longboard, con las mismas opciones para las dos modalidades, Clásico y Moderno.
Todo un éxito para Alberto que logra la tercera plaza entre Ben Skinner y Aurelin Menier.

Alberto Fernández

No hay comentarios: