viernes, 2 de enero de 2015

COMENZANDO EL AÑO CON ENERGIA POSITIVA


Una vez cerrado el 2014 ,en cuanto a competición se refiere, ANDALSURF ha publicado los resultados finales del RANKING 2014.
Al final de las cinco pruebas previstas en Andalucía solo se han podido celebrar dos, la primera edición del OPEN DE YERBABUENA que ganó Juanjo Fernández y la prueba de LA FONTANILLA del COSTA DE LA LUZ, puntuable también para la final del CAMPEONATO DE ESPAÑA.
De la situación del Ranking en Junio de este año los primeros clasificados tuvieron la oportunidad de participar en la FINAL POR COMUNIDADES AUTONOMAS , en la Playa de DONIÑOS, prueba por equipos donde participan los primeros clasificados de las diferentes autonomías como
De OPEN estaban citados Juanjo Fernández y Nicolás Guiacomucci, que no pudo asistir y lo sustituyó Juan Sánchez. De sub 18 Carlos Fernández, De sub 14 Miguel Castrillón. En chicas Ana Hernández, que no pudo asistir y la sustituyó María Ortiz con  Jualia Gamero. En Longboard Alberto Fernández., En Sup Juan Bermudez que no pudo asistir y lo sustituyo Carlos Andrades.
Todos ellos  junto a Iñaky de remetería, Antonio Gamero y Claudia Diaz, formaron la Selección Andaluza, que disputó la final por comunidades, que también puntuó para el ranking final.
Los resultados para el TEAM SOUL no han podido ser mejores,


CAMPEON ANDALUZ SUB 14 MIGUEL CASTRILLON.


SUBCAMPEON SUB 14 ANTONIO GAMERO
CAMPEON ANDALUZ SUB 16 MIGUEL CASTRILLON


CAMPEON ANDALUZ SUB 18 CARLOS FERNANDEZ


CAMPEONA ANDALUZA FEMINAS JULIA GAMERO


CAMPEON ANDALUZ LONGBOARD ALBERTO FERNANDEZ


CAMPEON ANDALUZ OPEN JUANJO FERNANDEZ.

Toda una inyección de moral para afrontar los nuevos proyectos del 2015.
Juanjo y Carlos siguen en Australia entrenando y se perderán las primeras pruebas del circuito Andaluz de este año.
Alberto prepara un año muy importante con el Europeo de Septiembre en Marruecos y el ASP WORLD TOUR de Longboard.
FELICIDADES A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL AÑO QUE COMIENZA.