lunes, 5 de enero de 2015

QUE NOS TRAERAN LOS REYES MAGOS ...



Siempre nos gustaría tener un Día de Reyes como el del pasado año. Anticiclón instalado en la península y una buena tormenta en el atlántico central, son los ingredientes necesarios para que se vuelvan a repetir días épicos como los que tantas veces hemos recordado.

Las sesiones épicas, normalmente son simplemente días, que digo días, ratos del día, y muchas veces solo momentos, pero el sabor de boca que dejan, nos hace recordarlos una y otra vez, sobre todo en momentos de sequía como los que llevamos desde primeros de Diciembre.
El mar es imprevisible, y siempre nos mantendrá enganchados pendientes de la próxima sesión.
Nico
La diferencia entre el surfer y los que simplemente van a la playa a coger olas es muy sencilla, el surfer siempre buscará el momento, su vida se desarrolla siempre con las olas como prioridad.
Cuantas veces te han preguntado QUE PLAN TIENES EL FINDE? y la contestación ha sido siempre la misma, NO SE, DEPENDERA DE LAS PREVISIONES...
Alberto

La realidad te va poniendo en tu sitio, y muchas veces las olas vienen en el peor momento, cuando no puedes abandonar tus obligaciones y además lo sufres como si te faltara algo fundamental.
Nada se puede llevar al extremo, y la experiencia te va diciendo que al final hay tiempo para todo, muchas veces los días que parecen que van a ser espectaculares, son del montón y sin embargo el día menos pensado salta la sorpresa.
Carlos

Esperemos que los reyes nos traigan muchas sorpresas , muchas sesiones inolvidables y que el surf nos sirva como MEDIO para conocer nuevos sitios y nuevas personas.
MIENTRAS OS DEJO EL VIDEO DEL DIA DE REYES DEL AÑO PASADO, que un grupo de buenos surfers de la tierra tuvieron la oportunidad de disfrutar.


No hay comentarios: