martes, 28 de abril de 2015

12 HORAS SPORT: ALBERTO FERNANDEZ

Alberto Fernández

El lunes 27 de Abril a las 21:00 horas se emitió el programa 12 HORAS SPORT en CORREO TV.
Programa deportivo dedicado a los deportes minoritarios, que ayuda  y da a conocer a jóvenes deportistas que pelean día a día por un objetivo deportivo.
En esta ocasión le ha tocado el turno a ALBERTO FERNANDEZ, para el que no lo conozca es CAMPEON DE ESPAÑA por tres veces consecutivas, y CUARTO CLASIFICADO en el CAMPEONATO EUROPEO en la modalidad de LONGBOARD.

Nacido en Sevilla el 9 de Septiembre de 1993, afronta este año varios retos importantes para su carrera deportiva en el mundo del surf, defender el título de campeón de España, para poder asistir al Europeo de Marruecos y pelear por el título Europeo. Al mismo tiempo es año de Mundial por selecciones nacionales e intentará (si los sponsors lo permiten) realizar el máximo de pruebas posibles del circuito Mundial WSL.
Mucho trabajo para poder tener posibilidades de apuntar alto en el mundial, pero con posibilidades muy claras de realizar un buen papel.
Gracias a 12 Horas Sport, tiene una oportunidad de oro para dar a conocer su trabajo y solicitar el apoyo que necesita para esta dura empresa.
Os dejo el programa completo dividido en tres bloques, para el que no pudo verlo ayer en la TV.


No hay comentarios: