miércoles, 16 de septiembre de 2015

EUROSURF 2015: 2 DIA DE COMPETICION


Amanece con la tónica de todos los días, cielo despejado aumentando la temperatura según avanza la mañana. El mar con olas de un metro con series ordenadas, tendencia a ir creciendo. Por la tarde se cumplen los pronósticos, con la subida de marea, olas de 1,5m. con series incluso de 2, complica la situación las corrientes y la espuma.
Por la mañana los chicos de la rojasurf no han defraudado, calidad, seguridad, pleno los cuatro participantes españoles clasificados todos en primera posición. Todos han surfeado bien, Vicente  dos izdas muy buenas, Ethan ha comenzado pillando unas olas pequeñas para coger ritmo  y posterior ha cogido una buena ola y se ha marcado un buen giro que le ha colocado en primera. Dani ha exprimido al máximo las olas, la experiencia es un grado. Campeón de España Open y Master.
Hodey a pillado dos de las mejores olas de la serie pasando sobrado hacia la siguiente ronda, se nota superioridad.

Por la tarde han entrado nuestras dos chicas de Surf Open, Leticia Canales y Lucia Martiño.
Leticia en la ronda 4 ha entrado al agua muy motivada, la primera ola ha sido de toma de contacto, posterior han tenido unos minutos de parón de olas, hasta que ha arrancado y rematando con una última ola en los últimos dos minutos, desmarcándose y quedando en una primera posición.
Lucia Martiño en ronda 7ª con dos campeonatos de España en su haber. Marea bajando y se nota  la fuerza del mar entraba  combinada . Primera toma de contacto una ola pequeña para ir calentando. Superioridad sobre sus contrincantes y por el momento a falta de 5 minutos domino de Lucia, por lo tanto con comodidad, primera en su serie.

Felicidades a tod@s l@s del equipo de la Selección, seis de seis, Pleno!!! y vamos sumando, punto a punto.

No hay comentarios: