jueves, 17 de septiembre de 2015

EUROSURF 2015: CUARTO DIA DE COMPETICION


La mañana se ha presentado con buen tiempo, calor. El mar durante la mañana subiendo, a primera hora las olas eran más pequeñas que días anteriores pero según pasaba la mañana el tamaño ha ido aumentando.
Hoy estamos en Octavos de Final, con 8 mangas con el cuadro principal, Surf Open Masculino. En la Manga 2ª Vicente Romero, Manga 3ªEithan Egiguren, Manga 6ª Dani García, Manga 7ª Hodei Collazo.
Bodyboard Femenino 3ª Ronda de repesca. Nuestra única participante en esta modalidad entra en el agua en la Manga 1ª Deva Martín.

Todo nuestro team continúa hacia adelante, tod@s pasan como primeros  dominando  en sus respectivas mangas. Felicidades equipo!!!!  Aloha con la roja de Surf !!!
En este viaje de la Selección Española (fesurf), no todo es surf, se ha ajustado agenda para acudir a visitar a los chavales/as del Instituto  Español Juan Ramón Jiménez. Centro que pertenece a la red educativa en el exterior. Forman parte del intercambio cultural, promocionando la cultura española y su idioma. El cuerpo docente son miembros españoles, así como el Equipo Directivo. Este centro está en estrecha  colaboración con el Instituto Cervantes.El departamento  de extraescolares del centro se ha volcado para que hoy miembros de la Federación junto con unos deportistas hayan asistido al centro a dar una charla, en el salón de actos, donde los  alumnos/as de 3º y 4ª de la ESO han podido conocer a los riders y hablar con ellos/as.  Los temas planteados es difundir la cultura del surf y promocionar la campaña en ayuda a la enfermad La Fibrosis Quistica, "El Surfing es Vida".

A esta reunión han asistido parte del claustro,  aceptando nuestra invitación para acudir con los alumnos a ver las finales durante el fin de semana. El viernes por la tarde acudieran 150 alumnos para animar a nuestra Selección Española, el alumno/a que mejor equipado venga a animar,se llevará una camiseta oficial Kilarny firmada por todos los riders del equipo.
Muchísimas GRACIAS al Instituto  Español Juan Ramón Jiménez. por su apoyo y acogida en Casablanca.
Comunicaros que este día Hemisferio Surf Radio se hará en directo desde la playa, la voz del surf,  Roberto Flores, mas de 3 horas on air!!! Estar atentos/as !!!    #LarojadeSurf  #eurosurf2015


No hay comentarios: