miércoles, 28 de octubre de 2015

LEGENDS ESCUELA DE SURF, CURSO 2015-2016


Como ya comentamos en un post anterior el nuevo curso arrancó a principios de Octubre, con toda la temporada surfera por delante, muchas ganas de aprender y muy buen ambiente.
Las clases se imparten en las instalaciones municipales del CENTRO DEPORTIVO ALCOSA, en grupos y horarios diferenciados, dos días a la semana.
Preparación física y tecnificación, son los objetivos prioritarios de este trabajo a largo plazo para el aprendizaje y la evolución en el surf.
Los entrenamientos consisten en una preparación física con una rutina técnica especifica, focalizada en nuestro deporte, donde trabajamos la elasticidad, el equilibrio, la resistencia y la explosión, combinados en tierra y agua. Además tecnificamos los movimientos específicos que podemos practicar en piscina, y lo complementamos con unas salidas a la playa con dos horas intensas de tecnificación en el agua, divididos en grupos de diferentes niveles, desde la iniciación hasta el surf avanzado.

Paralelamente iremos trabajando con temas interesantes y útiles para la práctica como es la meteorología local, como funciona la playa con olas, como funcionan los picos, reglas para estar en el agua, introducción a la competición y clinics especiales que iremos publicando durante esta temporada.
Ya hemos cumplido las tres primeras semanas de preparación y llega el momento de plantear la primera salida a la playa, estaremos pendientes de las previsiones y comunicaremos la primera en cuanto sea posible.
BIENVENIDOS A TODOS.
Os dejo un video de una de las salidas del pasado curso

No hay comentarios: