martes, 26 de enero de 2016

ACCION EN EL COSTA DE LA LUZ WINTER 2016: LOS JUNIORS

Jorge Gonzalez sub 14

No hay nada mas saludable para un deporte como ver que las categorías inferiores se llenan de competidores, deseosos de mostrar su nivel de surfing en el agua.
En esta edición hemos tenido surfers  desde los 10 años, que nos demuestra que el surf está más vivo que nunca.
Condiciones fuertes para ellos con olas en ocasiones duras para remontar, pero mucho pundonor en todos los participantes dando un espectáculo digno de ver.
Nuestro Team obtuvo unos resultados espectaculares, empezando por el impresionante papel de Miguel Castrillón en cada una de las categorías en las que participó, así como la tercera plaza de Antonio Gamero en Sub 16.
Resaltamos en Sub14 al ganador Jorge Gonzalez, integrante de la escuela OFF SHORE  de Cádiz, que nos demuestra una vez más lo importante del trabajo realizado por las escuelas con los deportistas de base, que bien orientados consiguen nivel y progresión a pesar de su corta edad.
En Sub 16 el ganador fue Camilo Cubillas, Malagueño con un surfing muy agresivo y decidido, que no perdonó a sus rivales y se alzó con una merecida victoria.
En sub 18 Miguel Castrillón realizó unas rondas impecables hasta la final donde se impuso con solvencia sobre el resto de finalistas.
Fotod Lucas Tozzi









Podium sub 14: Jorge Gonzalez, Raul Moreno, Pablo Gomez y Román Dorda

Podium sub 16: Camilo Cubillas, Pepe Fernández, Antonio Gamero y Miguel Rey

Podium sub 18: Miguel Castrillon, Antonio Hirsth, Endika Garai y Alberto Truncer

No hay comentarios: