martes, 13 de diciembre de 2016

GALLO CAMPEON DEL MUNDO DE INVIDENTES EN LA JOLLA, CALIFORNIA


Paralelamente al Eurojunior 2016 se estaba celebrando la segunda edición del mundial de surf adaptado, que contaba también con la participación del equipo español con Alvaro Bayona y Aitor Francesena.
Veosurfing también ha estado presente en el evento, en esta ocasión de la mano de Iago Quintas, que se ha encargado de la elaboración de los resúmenes en la playa de La Jolla, California.
Días de mucha emoción, viendo las ganas de superación de gente que verdaderamente tiene problemas, casi todos irreversibles.
Gallo volvía a La Jolla para quitarse la espina del pasado año donde no pudo llegar a la final y este año lo ha conseguido por todo lo alto con unas puntuaciones de 9,5, llevándose la medalla de oro como campeón del mundo en la categoría de invidentes.
Alvin peleó con los grandes y logró colarse en la final alcanzando una merecida tercera posición y por lo tanto medalla de bronce en la categoría Prone.
Felicidades a los dos, y ya me hubiera gustado estar con vosotros como el año pasado, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez. El próximo será.
Os dejo los vídeos resumen de sus andanzas y opiniones durante estos días.

No hay comentarios: