sábado, 10 de diciembre de 2016

SEXTO DIA DE COMPETICION EN AGADIR



Euforia contenida en el día de hoy. Todos los chavales cumplen objetivos y nos acercamos con paso firme a la primera plaza.
Caluroso día en Agadir con olas por encima de la cabeza, de una calidad espectacular. Derechas y derechas y más derechas durante todo el día con viento terral o casi sin viento. Es como se podría decir sin remos a equivocarse, el paraíso surfero del invierno. Recorriendo la costa solo vemos lineas interminables que en cada rincón se convierten en derechas perfectas. Unas para pros, otras para surferos del montón y muchas para beguiners.


En longboard Oihan peleó su manga y logró meterse en la final con una dos buenas olas.
Me impresionaron mucho los hermanos Amatriain, que a pesar de estar nerviosos, sobre todo el más pequeño Adur, supieron gestionar muy bien la presión y sacaron un surfing de mucha altura.
En la categoría femenina, Teresa Padilla en Body realizó una manga impecable, a pesar de que llegaron series que quitaban el hipo. Para rematar Nadia Erostarbe, que no lo pudo hacer mejor, con un surfing potente, que pocas veces se ve en las mangas de chicas.


Para terminar el día una buena comida en el BLUE WAVES SURF HOUSE, en una terraza espectacular que nos pone las pilas para continuar.
Os dejo el resumen del día, que con muchas horas de playa y otras tantas de edición sacamos para que lo disfrutéis.


No hay comentarios: