martes, 31 de enero de 2017

BARROSA SKULL GROMS 2017



Parece que sembrando, sembrando, la cosecha va saliendo. Este fin de semana hemos visto como la cantera va aumentado y creciendo en nuestra comunidad. las nuevas generaciones se acercan con ganas e ilusión a la competición, y es obligación nuestra no defraudarlos.
Os dejo la nota de prensa que resumen un intenso fin de semana en La Barrosa.


"La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera abrió el calendario de competiciones de las pruebas puntuables para la Copa de España de Surf Junior y del Circuito Andaluz de Surf con cerca de un centenar de surfistas llegados de distintos puntos de Andalucía, además de otras comunidades autónomas. Extraordinario ambiente entre los jóvenes surfistas, padres y público en general, que disfrutaron además de la competición, de otras actividades, como zona de “food trucks”, rampa de skate y test de material.
La Barrosa Skull Groms arrancaba el sábado con olas que superaron el metro de altura. La jornada no defraudó y se pudo ver un alto nivel en las mangas previas y finales que se disputaron. En categoría Sub14 triunfo de Alejandro Montañés, mientras que el gaditano Jorge González logró imponerse tanto en Sub16 como en Sub18.


El domingo y según apuntaban las previsiones, la mar bajó en su tamaño, pero eso no fue obstáculo para que se echara el cierre de la competición con buen sabor de boca. En este día radiante de luz y suave viento terral se llevaron a cabo las finales en las categorías Sub12, con victoria de Sebastián Bamonte; en féminas Sub18, la asturiana Paula García logró el primer puesto
El boche final llegó con la entrega de premios y proclamación de vencedores en las diferentes categorías en un gran ambiente, con numeroso público que se dio cita en el paseo de la playa de la Barrosa.


El I Barrosa Skull Groms ha contado con la organización de la Escuela de Surf y Paddle ESENCIA, y la colaboración  del Ayuntamiento de Chiclana, Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diputación de Cádiz, Chiclana Natural, Federación Española de Surfing y Asociación Andaluza de Surf (ANDALSURF)."

RESULTADOS:
Categoría Sub18
1º Jorge González
2º Miguel Castrillón
3º José Antonio Gamero
4º Alberto Truncer

Categoría Féminas Sub18
1ª Paula García
2ª Isabel Quintana
3ª Natalia Calvo
4ª Alicia Parrado

Categoría Sub16
1º Jorge González
2º Enrique Conde
3º Raúl Moreno
4º Miguel Rey

Categoría Sub14
1º Alejandro Montañés
2º Álvaro Campo
3º Álvaro de la Fuente
4º Lucas Mir

Categoría Sub12
1º Sebastián Bamonte
2º Alejandro Montañés
3º Álvaro de la Fuente
4º Gerardo Ramírez


Os dejo el resumen del fin de semana en video.


No hay comentarios: