martes, 7 de noviembre de 2017

LA VACA GIGANTE A LA ESPERA


Llega el otoño y las grandes marejadas comienzan a llegar a las costas. Es el momento de los eventos más espectaculares como son los de las olas gigantes y especialmente LA VACA.

Este año sus organizadores, el Club Obsessiona2, quieren dar una vuelta de tuerca al evento e ir más allá de la difusión nacional.
Para ello se ha preparado un dispositivo especial para la retransmisión en directo del día de competición, con medios para disfrutar de este espectáculo desde el sofá de tu casa.
Veosurfing se encargará de esta retransmisión que se emitirá en las principales webs nacionales e internacionales y que le dará un carácter universal a LA VACA GIGANTE, a Santander y a Cantabria, como destino turístico de surf en todas sus modalidades.
Apuesta complicada como todo evento con periodo de espera, pero con garantías de un resultado espectacular.



Un total de 42 surfistas de veinte países tomarán parte en la nueva edición de la 'Vaca Gigante', 36 hombres y las 6 mujeres competirán en igualdad de condiciones, algo que no sucede en el resto de pruebas que conforman el calendario internacional de surf en olas grandes.

Muchas novedades en la campa, para los visitantes que añadirán al espectáculo la comodidad y el servicio a los visitantes, que un acontecimiento como este requiere.

Mientras os dejo con el TEASER de presentación de la presente edición

No hay comentarios: