martes, 5 de diciembre de 2017

GALLO y AVARO BAYONA VUELVEN A BRILLAR EN EL MUNDIAL DE SURF ADAPTADO 2018


Desde la Jolla, California, Aitor Francesena Gallo, nos vuelve a deleitar con acciones que parecen increíbles. Ayer ya nos dejó una ola puntuada con un nueve, en la que cualquier surfero puede pensar que nos engaña, que es imposible, que realmente todavía ve, porque a pesar de beberlo demostrado en numerosas ocasiones, sigue pareciendo imposible.


He tenido la suerte de poder acompañarlo a este evento en su primera edición y realmente es impresionante lo que podemos aprender de gente que realmente tiene problemas, y que a pesar de ello, tienen también la habilidad de sorprendernos, encandilarnos y hacernos parecer pequeños al lado de ellos.
 Llegó el momento de la final y el Autraliano Matt Formston se lo puso complicado consiguiendo el oro para Australia, seguido del Brasileño y quedando al final en una tercera posición, que tiene el mismo valor que la primera.

Alvaro volvió a luchar por la primera plaza aunque Bruno Hansen de Dinamrka volvió a conseguir el oro. Bronce de nuevo para Alvin e inmejorable resultado llevando tres medallas de bronce en las tres ediciones celebradas en la Jolla, California.

Os dejo un pequeño resumen en video

No hay comentarios: