sábado, 23 de junio de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS AUTONOMICOS


Llega la fiesta del surf nacional, llega la cita anual por equipos más esperada por nuestros deportistas, el Campeonato de España por equipos autonómicos.
Cada Federación Autonómica realiza su selección de deportistas después de los resultados de  sus respectivos circuitos regionales, de donde saldrán los mejores clasificados que compondrán la selección autonómica.
En el caso de Andalucía, al igual que ocurre en otras comunidades donde todavía no existe federación regional, la Asociación Andaluza de Surf, como delegada de la Federación Española de Surf, compone también la selección que nos representará en este evento, a partir de los resultados de las pruebas regionales.
Como este año no hemos tenido pruebas en las diferentes modalidades, excepto una prueba de Surf Open, se han requerido los rankings nacionales, y se ha formado la selección Andaluza, que este año queda de la siguiente forma

CATEGORÍAS

SURF OPEN
Carlos Fernández
Jorge González Sillero

SURF SUB 18
Jorge González sillero

SURF SUB 16
Camilo Ratboy

SURF SUB 14
Alejandro Montañez

SURF OPEN FEMENINO
María Seco

SURF SUB 18 FEMENINO
María Seco

LONGBOARD
Carlos Fernández

SUP
Fernando Serra

BODYBOARD OPEN
Iñaky de Rementeria
Ignacio García

BODYBOARD SUB 18
Camilo Ratboy

Como el resultado general es la sumatoria de los puntos obtenidos en cada categoría, se intenta cubrir el máximo de categorías posible, con la participación de algunos deportistas en otras modalidades y/o categorías, aunque estas no sean su especialidad.
Quedan desiertas las categorías femeninas de surf sub16 y sub 14 así como Bodyboard femenino.



No hay comentarios: