miércoles, 27 de junio de 2018

LOS ANDALUCES MANTIENEN LA QUINTA PLAZA


Un año más la Asociación Andaluza de Surf ha presentado el equipo autonómico que nos ha representado en el Campeonato de España Por Comunidades.
En esta ocasión han sido siete las comunidades que han luchado por el oro en esta competición por equipos: Asturias, Cantabria, Canarias, Galicia, Murcia, Cataluña y Andalucía.
Andalucía juega en desventaja, por muchas razones, pero aún así, la motivación y el orgullo de los deportistas por representar a su tierra, superan todas las dificultades a las que se tienen que enfrentar.
La falta de concenso por por parte del mundo del surf andaluz, nos priva de poder realizar un trabajo efectivo con la cantera, para poder acudir a este tipo de competición, con garantías y un mínimo de dignidad para los deportistas.
El tren de las Olimpiadas ha pasado por el mundo del surf y está revolucionando todas las estructuras,  pero Andalucía no ha sido capaz de subirse a tiempo y las consecuencias las pagarán nuestros deportistas.
Galicia ha vuelto a recuperar el título con la victoria en esta edición, seguido de Canarias, Cantabria, Asturias , Andalucía, Cataluña y Murcia.
ANDALSURF agradece a todos los deportistas el esfuerzo realizado en la asistencia a este evento y felicita por su trabajo, convivencia y dedicación.
Felicidades a todos y el próximo año intentaremos estar más y mejor.

No hay comentarios: