domingo, 16 de diciembre de 2007

MEMORIAL ALBERTO SERRANO; PLAYA DE CORTADURA (CADIZ)

El Diario del Legend vuelve a hacerse eco de uno de los videos producido por Videosol Producciones y patrocinado por Legend´s Surf Sevilla que nos muestra el campeonato que se celebró durante los días 1 y 2 de Diciembre de 2007 en la playa de Cortadura en Cadiz, organizado por OFFSHORE, escuela municipal de surf de Cadiz, I Memorial Alberto Serrano, que contó con la presencia de múltiples representantes del MMST y donde participaron los SURFERNANDEZ,integrantes del LEGEND´S SURF y SOUL TEAM y exponsorizados por DAKINE Y DOCTOR-X.
Buén campeonato,con muy concurrida participación y una buena organización que hizo que todo se desarrollara según el horario previsto, aunque con muchas discrepancias con la forma de puntuar de los jueces.
Los resultados de nuestros participantes fueron:
Carlos Fernández cayó en triales, Alberto Fernández luchó hasta semifinales quedando en quinto lugar en la clasificación de sub-18. Juanjo Fernández llegó al la final en la misma categoría quedando en tercer lugar en la clasificación.Además participó en categoría Open llegando a semifinales y quedando en sexto lugar en la general.
Resumimos un poco de las finales en este vídeo.

No hay comentarios: