lunes, 28 de enero de 2008

INFORMACION ANEXA Al ARTICULO "COSTA DE LA LUZ"



Se han recibido en el diario algunos comentarios sin firma alegando que estamos "desvelando" el gran secreto del surf en Mazagón y que los que aparecemos en las fotos no somos locales del lugar.

En primer lugar me parece que el gran secreto hace muchos años que se desveló.

Como veo que la desinformación es la madre de todas las discordias, quiero aclarar, primero que todas las fotografías de aquel día son para un reportaje de la Costa de Huelva que ha solicitado SURFER RULE al fotógrafo Pacotwo y al que se nos invitó para poder reflejar en él a los hermanos Fernández como surferos de la zona.

Para comprender esta parte y descifrar si pertenecemos como locales al surfing de la zona solo tenemos que aportar documentación gráfica del surf en Mazagón, Matalascañas y hasta en el Dique Juan Carlos I desde finales de los años 70 cuando se creó el Matalascañas Masca Surfer Team. Algunos de locales de hoy aún no habían nacido.


Podemos remontarnos a algunas colaboraciones con la revista Tres60 y SurferRule en sus primeros números de aparición donde también hay fotografías de perfectas derechas en Matalascañas.
En fin más información en www.youtube.com/surfernandez o en http://www.legendsurf.es/ video Retro Sevilla.
Saludos a todos.

No hay comentarios: