martes, 3 de junio de 2008

NUEVAS PROMESAS PARA EL EQUIPO SOUL


La marca de tablas SOUL acaba de esponsorizar a dos jóvenes promesas del surf nacional. De la famosa cantera Zarautzarra, los hermanos Marina y Mitxel Lópezhan firmado contrato de esponsorización por los próximos dos años con la factoria andaluza SOUL Surfboards.Bajo la supervisión de nuestro shaper Matt Barrow, se han creado los modelos de competición adecuados a sus características y a la zona habitual donde ellos practican.
Cada uno de ellos tiene una amplia carrera en competición con muy buenos resultados a pesar de su corta edad.Marina ,con solo once años, ya leva tres años en competición logrando la pasada temporada el primer puesto en el Rip Curl de Zarautz en la categoría sub 12.

Mitxel, a sus 17 años, lleva ocho años compitiendo quedando campeón de Euskadi sub14 en el 2002, campeón del circuito Cántabro sub 16 en el 2006,y primer clasificado en el circuito nacional sub 18 durante el 2007.
En definitiva apoyo a la cantera nacional, que junto con la tienda Essus de Zaratuzy Sansegundo a la cabeza, coordinará a nuestros riders del Pais Vasco.
Nuestra felicitación y bienvenida a estos chicos al equipo SOUL.

No hay comentarios: