domingo, 24 de agosto de 2008

FIN DE FIESTA


Como todo en la vida, el Tour 2008 llega a su fin, y según van desfilando algunos de los miembros de nuestra comitiva se aprovecha para realizar el correspondiente agasajo de despedida.
Grandes momento vividos entre el extenuado estado de nuestros cuerpos gracias a las buenas sesiones de este verano y las espectaculares comilonas con lo mejor de los manjares de la zona.

Gracias a todos los que han tenido que soportar la presión del numeroso grupo que ha estado llenando las calmadas playas de la Costa de la Muerte, que como siempre sabe estar y comportarse tanto en el agua, como en el campamento.

Mas de doce furgonas han colmado el grupo donde todos tienen sitio, desde los más pequeños y futuros surferos ,hasta el clan de la tercera edad y disminuidos, compartiendo en todo momento el espíritu que nos mueve.

Además hemos contado con la presencia de famosos internacionales como Jean Pierre y Janette, que perfectamente integrados han repartido gracia y banquetes para todos.

Volvemos preparados para la temporada de invierno que se avecina con ganas de encontrar esos días perfectos y sobre todo poder volver a disfrutar de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios: