miércoles, 10 de febrero de 2010

RIP CURL COSTA DE LA LUZ











Convocatoria definitiva para las dos pruebas del RIP CURL COSTA DE LA LUZ :

PLAYA DE MAZAGON dias 20 y 21 de Febrero a las 9:00 horas en la parte final de las Casas de Bonares.
PLAYA DE EL PALMAR días 27 y 28 de Febrero a las 9:00 horas en la zona del Cortijo El Cartero.

Invitamos a todos, y sobre todo a los mas pequeños a la participación, así como a la visita del evento en directo, donde además habrá test de tablas y neoprenos, zona Skate, bar, etc.

La dirección técnica del evento la realizará la Federación Española de Surf, bajo la supervisión del Director Técnico Nacional Tony Obenza y como Jefe de Jueces Borja Echevarría, el equipo de jueces está seleccionado y dirigido por la FES. El sistema de puntuación que se aplicará es el mismo que en los circuitos nacionales y el aplicado por la ASP, disponiendo del sistema informático que nos permitirá obtener puntuaciones durante el desarrollo de las mangas.

El reglamento de competición sobre el que se establecen las reglas del campeonato lo podeis encontrar en http://fesurf.net/fes2009/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=33&Itemid=79 , último en vigor aprobado en asamblea por la FES.

El Plazo de inscripción para cada una de las pruebas se cerrará el jueves anterior a la fecha establecida, a las 14:00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo porke se aplaza el de maza, por las condiciones? pero si dan 9 nudos como maximo y eso es por la noche, y marca mas d 2 metros de olas

Legend dijo...

Las condiciones están cambiantes, la repercusión de lo que marca no es proporcionalmente directa y coincide con el mínimo de mar debido al cambio que se origina el Domingo, y fundamentalmente, no tenemos tiempo material de tirar todas las mangas en un solo día.
Llegarán mejores momentos.Paciencia.
Saludos