martes, 5 de julio de 2011

CONCENTRACION DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE SURF EN CANARIAS


Alberto Fernández
Durante este fin de semana se va a celebrar la segunda concentración de los convocados insulares para la formación definitiva de la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF para el EUROPEO DE IRLANDA  del próximo mes de Septiembre.
Jorge Juan Cabrera
El grupo lo componen:
Open
José María Cabrera
Julian Cuello
Carlos Marqués

Féminas
Mirka Martin
Adelina Taylor
Marta Florit

Longboard
Gabriel Santana
Jorge Juan Cabrera

Y como representante andaluz ALBERTO FERNANDEZ  que como ya contamos no pudo asistir a la de Zarautz.
Los entrenadores nacionales PABLO SOLAR Y AITOR FRANCESENA serán los encargados de la completar el equipo definitivo que nos represente.

Jorge Juan Cabrera

Tanto Jorge Juan como Alberto utilizan longboard de SOUL, concretamente este es un JEFF Jhonston en 9'0 modelo MD2, diseñado como Hig performance, sobre todo para competición, con el rocker muy plano en los tres cuartos delanteros y algo menos en el tail. El deck comienza con un cóncavo pasando a doble cóncavo en uve por toda la tabla. El nose está desarrollado para comportarse como un auténtico NOSE RIDERS, condición necesaria en competición para poder practicar estilo clásico y moderno.


Alberto Fernández

Al igual que en el grupo peninsular, aquí se mezclan jóvenes con veteranos deportistas. Gente como José María Cabrera, surfista ASP. Julian Cuello 9 clasificado en el último Mundial de Perú y Carlos Marqués actual campeón de España de Surf.

Las chicas son sinónimo de buen trabajo, Adelina Taylor ex campeona de Europa ASP, Mirka Martín, varias veces campeona de España y Marta Florit, igual desconocida para el gran público pero esta desarrollando un gran trabajo en el Circuito Canario Femenino.
Los Longboarders son los que acudieron a la cita Mundialista, que realizaron un trabajo, tanto Jorge Juan como Gabriel.

Jorge Juan Cabrera
Alberto Fernández

Alberto Fernández




No hay comentarios: