lunes, 30 de enero de 2012

VOLCOM TORO FISH: SOLO CHICAS

EL SURFING FEMENINO crece y cada vez son más las chicas que se incorporan a la competición, y más las que se desplazan para participar en los pocos eventos que se les ofrecen.
Estos días además de las habituales de la zona como Ritta, Teresa o Julia, hemos recibido la visita de Maria Ortiz, malageña, residente en San Sebastian y otras chicas del Pais Vasco.
Posiblemente para los fotógrafos deportivos, las imágenes de chicas no sean las más espectaculares o agresivas, pero esta claro que en el surfing están ganando posiciones, aunque todavía vemos que obtienen más "me gusta" la imagen de chicas "reef".
La cuestión no se soluciona con más o menos difusión, sino que la cantidad de participes femeninos y la calidad de estos aumente, y no sea necesario diferenciar, como hago en este artículo, para tratar de dar más protagonismo a las que en un futuro no muy lejano lo tendrán por si mismas, sin lugar a dudas.
En pocos días llega el RIP CURL COSTA DE LA LUZ y las chicas tienen su sitio especial, tanto en OPEN como en PROMESAS, así que no acomodarse en el sofá y a participar, que mientras más esteis  en competición mejor para el SURFING FEMENINO.





Julia Pavón


De izquierda a derecha: Maria Ortiz, Noa Iturripea, Blanca Manchón y Ritta Loffman

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es aventura! esto si que es acción!