lunes, 28 de enero de 2013

LA EXPERIENCIA COMPARTIDA

I CLINIC DE TECNIFICACIÓN PARA EL SURF
Juanjo Fernández 
Terminó el fin de semana, y finalizó el clinic, por el que tanto tiempo hemos estado trabajando.
Muy buenas sensaciones y creo que se ha conseguido el objetivo planteado, por lo tanto puedo decir MISION CUMPLIDA.
En primer lugar me gustaría  agradecer a todos los asistentes, su participación y el interés demostrado en los dos intensos días de surf.
Grupo de competición
En segundo lugar a los ponentes PABLO SOLAR Y AITOR FRANCESENA, que han demostrado que su saber hacer, va más allá de sus obligaciones profesionales, y que, con su experiencia y simpatía han cautivado a todos los asistentes.
Agradecimientos también a la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF Y A LA ASOCIACION ANDALUZA DE SURF, por facilitar y colaborar en la promoción del deporte Andaluz, así como a SOUL SURFBOARDS Y LEGEND´S SURF SCHOOL que con su capital humano hacen posible el desarrollo y el buen fin de la actividad.
Grupo de competición
Por lo demás creo que se han aclarado muchos conceptos erroneos, que el costumbrismo nos hace dar como buenos.
Hemos tenido la suerte de compartir toda la experiencia  que Pablo y Gallo tienen de su larga vida en el mundo del surf , en todos sus aspectos:  la técnica, el material, la competición en todas sus facetas, la táctica, la mentalización, la enseñanza, etc, etc.
Se han aclarado algunos de los típicos tópicos y se han sentado las bases para que muchos puedan mejorar su surfing y así disfrutar más aún de él, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.
Verse uno mismo en video es importante
Esperamos poder repetir este tipo de clinic por lo menos una vez al año, de manera que podamos extenderlo al mayor número de surfer posible en nuestra comunidad.
Mientras tanto, y para todos aquellos que quieran llevar un entrenamiento físico específico para nuestro deporte, en cualquiera de sus variantes, como iniciación, tecnificación o competición, LEGEND´S te ofrece sus servicios en su ESCUELA, donde serás atendido personalmente por técnicos especializados que te ayudarán a mejorar. Toda la info en www.legendsurf.es


Los estiramientos

Antes de entrar al agua

La teoría


Juanjo Fernández

Calentamiento


Carlos Fernández



Pablo, Juanjo, Gonzalo, Gallo, Rosa, Carlos y Alberto




No hay comentarios: