lunes, 3 de junio de 2013

III NOSE RIDER COSTA SURF

El pasado fin de semana se celebró en la playa de Tapia de Casariego el NOSE RIDER que realizan nuestros amigos de COSTA SURF, en esta ocasión en su tercera edición.
Fin de semana de amigos, de tabloneros, y de diversión para todos los LONGBOARDERS  de la península.
SOUL SURFBOARDS estuvo presente con sus riders Ricardo Palomeke y Miguel Sampalo, especialistas de esta modalidad que dejaron el pabellón muy alto.
Ricardo cayó en semifinales después de una demostración de buen surfing y Miguelito se proclamó vencedor de la prueba, añadiendo otro trofeo más a su curriculum y demostrando que el surfing andaluz está a muy buen nivel.



Por otro lado se presentaron en sociedad los nuevos modelos que  SOUL SURFBOARDS lanza al mercado para los longboarders más exigentes, contando con la presencia de Jesús Ruiz y el Shaper Diego, que analizaron y explicaron las nuevas terminaciones a todos los presentes.
En el sorteo del evento se regaló el modelo BB RIDER que ya presentamos en este blog en un post anterior, realizado en tres almas, resina tintada y pulido,que  hizo las delicias del afortunado.

Felicidades a la Organización y en particular a MIGUELITO por su trabajo y dedicación, a pesar de no estar físicamente completamente repuesto de su lesión en la rodilla.


Fotografías COSTA SURF


No hay comentarios: