jueves, 29 de mayo de 2014

FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014



La Federación Española de Surf con la colaboración del Concello de Ferrol anuncia la Final del Campeonato de España FESurf 2014 tanto por equipos autonómicos como el campeonato individual en todas las modalidades.

Las fechas de esta gran fiesta del surfing serán del 28 de Junio al 6 de Julio de 2014.
El lugar, la playa de Doniños, como el año anterior la central será en la zona de Outeiro.

Los requisitos principales para que un competidor pueda participar serán:
- Licencia nacional en vigor
- Pagar la tasa nacional (25€)
- Estar en los listados oficiales de participantes clasificados o miembros de equipos
EQUIPO 2013


--- FINAL EQUIPOS AUTONÓMICOS ----------

La competición por equipos autonómicos se realizará el fin de semana del 28 y 29 de Junio, con un checking a las 9:00 horas para la realización de la ceremonia de apertura y el intercambio de arenas. Se dará inmediatamente comienzo a las mangas y se seguirá con un horario aproximado de 9:00 a 18:00 tanto sábado como domingo. Al finalizar la competición el domingo se hará la entrega de trofeos a los equipos presentes.

El archivo de datos adjunto debe rellenarse y enviarlo en la semana anterior, lo importante es si teneis participante o no en la categoría, más que los nombres. Puede haber reservas en número ilimitado, siempre que cumplan los requisitos y podrán sustituir a otro competidor no descalificado.

FINAL SUB 18 CARLOS FERNANDEZ


----------- FINAL INDIVIDUAL -----------

El lunes, comenzará la competición individual con las categorías Promesas tanto de Bodyboard (en su mayoría) como de Surf. Siguiendo la competición en días sucesivos (ver ventana de competición) con horario aproximado de 9:00 a 18:00 horas. Como siempre, intentaremos terminar cada día algunas categorías para tener campeones todos los días y publicarlos, también terminar lo antes posible especialmente de los promesas. El sábado será el día final, aunque no se descarta terminar el viernes o el domingo dependiendo de las condiciones del mar.


FINAL OPEN VICENTE ROMERO Y JUANJO FERNANDEZ

No hay comentarios: