viernes, 4 de diciembre de 2015

FIN DE SEMANA EPICO PARA CANTABRIA


Llega el esperado puente de la Inmaculada y la Constitución y nada mejor que la convocatoria de dos esperadas citas en territorio Cántabro.
Un potente swell aterrizará el domingo por el cantábrico y las pruebas que estaban a la espera se ponen en marcha: LA VACA Y EL RED BULL RIVALS
Para empezar tenemos el domingo LA VACA en su mejor versión. Evento de ola grande gestionado por Chus Fiochi y avalado con el sello de WSL en competiciones de olas grandes.
Mucha expectación en este invitacional que quiere demostrar que está a la altura de los mejores spot con una ola de calidad mundial, perfectamente preparada para entrar en el circuito mundial de olas XXL.
La potente ola del Brusco

Tendremos la posibilidad de verlo en directo a través de la web del campeonato, y a la vuelta un buen resumen en video de lo que allí pase.
Una vez terminado nos desplazaremos a Noja y concretamente a El Brusco, donde se ha dado luz verde a la segunda prueba del RED BULL RIVALS con un parte brutal, según los locales, que hará que los surfers nos puedan ofrecer un buen espectáculo.
Contamos con la participación en el equipo peninsular a dos miembros de nuestro TEAM como Ariane Ocho y Juanjo Fernández, que junto a Pablo Solar, Pablo Gutierrez y Gonzalo Gutierrez, defenderán la diferencia de puntos que consiguieron en Canarias.
Desde aquí os ofreceremos la posibilidad de ver el streaming en directo los próximos días.
Todo nuestro apoyo al equipo Peninsular ¡¡¡

No hay comentarios: