viernes, 1 de abril de 2016

AVANZANDO EN EL PRO ZARAUTZ

Liderando la manga

Día intenso de competición el que hemos disfrutado hoy en la playa de Zarautz, donde se está desarrollando el QS del CIRCUITO EUROPEO WSL. después del temporal de ayer, amanece despejado pero con el mar todavía desordenado y con un poco de viento norte que no dejaba organizar el cotarro.
Comenzamos desde abajo, desde donde empiezan los últimos en llegar a esta liga. Nivelazo de participantes con protagonismo de Aritz Aramburu, Joan Duru, Marc Lacomare, Jhonathan Gonzalez, Hodei Collazo, Gony Zubizarreta, Ethan y Julen Egiguren y un largo etc de franceses y portugueses que no os voy a contar para no aburrir, pero que lo menos que hacen en el agua es la chirivuelta completa.

Primera ronda para Juanjo con magnífico resultado, pasando primero, para la colocación en segunda ronda, a pesar de que las condiciones ponían difícil sacar puntuaciones altas. Surfing de espaldas potente, conlinea y mucho flow .
En segunda ronda ya peleamos con los cabeza de serie, que todavía no han tocado agua, pero aún a sí le permite realizar una manga de mediana puntuación pero suficiente para clasificarse para la tercera ronda de mañana sábado.En primera posición en el último momento Maxime Huscenot, que ha sido campeón del mundo Junior recientemente.
Algunos cosejos de Gallo antes de entrar en manga

Ha sido un día de eliminaciones tremendo, al cierre de la competición de hoy solo quedan en competición los españoles Jonathan, Hodei,Jatyr, Vicente y Juanjo. Brutal paliza de los franceses y portugueses.
Moral muy alta, y verse con posibilidades de pelear hasta el final para intentar llegar lo más lejos posible.
Mañana sábado SEXTA manga con Vicente, el francés Tristán y el portugués Ruben




No hay comentarios: