viernes, 23 de septiembre de 2016

SEXTO DIA EN EL ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP


Se terminaron las opciones de repesca y la tercera ronda comienza sin una segunda oportunidad para los deportistas. La criba de las dos primeras rondas ha sido importante y a partir de la tercera no quedan libres ninguna manga fácil.

Lander Pander

La mañana comienza con olas entorno a los dos metros en la serie, viento en calma y turno para Luis Diaz y Lander Dávila en la tercera ronda de sub 18. Los dos realizan su trabajo y pasan a cuarta ronda. Los Australianos y los Japos nos sorprenden con la solidez y juventud de sus representantes.
Impresionante los destellos de gran nivel que se vislumbra ya en cada manga.
Diego Suarez

Yael Peña

Turno para los Sub 16, con Diego Suarez, Miguel Castrillón, Yael Peña, que caen uno detrás de otro en sus respectivas mangas. Diego y Miguel sin opciones en toda la manga, pero Yael, después de una espectacular remontada a la segunda plaza, pierde el pase a la cuarta ronda con una ola del competidor costarricense justo con el pito de final de manga. Planchazo tremendo para todo el equipo. El único que sobrevive a la batalla es Iker Amatriain que realizó una manga segura, manteniendo la segunda plaza que le dan la opción de continuar en competición.
Miguel Castrillón
Luis Diaz


Entran de nuevo los sub 18 a la cuarta ronda, donde Lander Dávila pierde las opciones de continuar y Luís Diaz, se mete en los últimos minutos de manga, consiguiendo terminar en segunda posición.
En medio de este caos, a Roberto Flores se le ocurre realizar un programa diario en directo de Hemisferio Surf Radio, entrevistando y contando lo que aquí sucede.

Puedes escuchar el programa desde el poscat, pinchando en el play.


Además realizamos un pequeño resumen en video de lo mejor de cada categoría y se selecciona de WAVE OF THE DAY del material que tenemos de los componentes del equipo







THE WAVE OF THE DAY

No hay comentarios: