lunes, 20 de febrero de 2017

LA YERBABUENA NOS REGALA DIAS EPICOS


Todo un éxito el Open de Yerbabuena, un fin de semana cargadito de trabajo, que nos dispuso una de cal y otra de arena.
Sábado épico y domingo aguerrido de viento y lluvia, pero no fue obstáculo para terminar el evento en todas regla.
Campeonato complicado de organizar, por el lugar en que se encuentra, mucho esfuerzo por parte de la organización y de todos los que les ha tocado trabajar en él.
Felicidades a la Asocición de Surf de Barbate y sus representantes, Antonio, Raul y todos los componentes del equipo de producción.

Buen trabajo también del equipo técnico y jueces, que han llevado un evento de tanto nivel sin una sola incidencia, con Toni obenza al frente del equipo y del sistema de puntuación en directo, ayudado de Borja Echeverría como jefe de jueces y todos los jueces locales, comandados por el jefe de jueces andaluz Victor Bensusi.

Al equipo de VEOSURFING, le ha tocado la comunicación integral del evento desde la imagen hasta su difusión en redes sociales, prensa digital, prensa escrita y televisión. Importante y completo equipo de trabajo desde el propio evento con Victor Crespo y Roberto Flores y desde fuera con la inestimable ayuda de Javier Vila con la gestión de las redes sociales.
En cuanto a lo deportivo buen resultado de nuestros chavales. Alberto logra ganar en la modalidad de Longboard en unas condiciones muy complicadas para su practica, demostrando una vez más que continua en óptimas condiciones para llegar a lo más alto.

Juanjo, todavía con el jet lack de su regreso, ha realizado un campeonato impecable, surfeando con un backside de impresión, logrando puntuaciones muy altas. Sabor agridulce por no lograr meterse en la final por una mala carambola de acontecimientos en los últimos minutos de mangas, pero contento del surfing realizado y preparado para intentarlo de nuevo en próximas citas. Mejor andaluz clasificado y muy buenos puntos para el ranking de la Copa de España.
En chicas Julia Gamero llegó a la final quedando en cuarta posición después de una manga de olas destrozadas por el viento del domingo por la tarde.
Felicidades a los vencedores, Hodei Collazo en surf open, Guillermo carracedo en Sup, melania Suarez en Feminas y Miguel castrillón en Sub 18.
Enhorabuena por lograr una edición más de este evento que se ha convertido en uno de los principales eventos nacionales.




No hay comentarios: